Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende hasta en 23.55 pesos en ventanillas bancarias de Citibanamex, este martes

El dólar se vende hasta en 23.55 pesos en ventanillas bancarias de Citibanamex, este martes

CDMX, 30 de junio del 2020.- El peso ‘resbala’ frente al dólar este martes, derivado de un incremento generalizado del dólar y de la aversión al riesgo en los mercados financieros globales por el aumento de casos de COVID-19 .

De acuerdo con datos de Bloomberg, la moneda mexicana se deprecia 0.43 por ciento, a los 23.17 unidades, esto en el ámbito interbancario.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 23.55 pesos, según Citibanamex.

Con información de El Financiero

Ver también

Desmantelan laboratorio clandestino en Michoacán y aseguran 800 kilogramos de marihuana, además de 43 de metanfetamina

17 de junio del 2025.- Elementos de seguridad realizaron el desmantelamiento de un laboratorio clandestino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *