Inicio / Noticias / Estatal / Alito y Memo, cínicos y desvergonzados (Columna Política «El Francotirador»)

Alito y Memo, cínicos y desvergonzados (Columna Política «El Francotirador»)

*CRT VS PARQUÍMETROS.
JUAN PABLO CELIS, LAMBISCÓN Y MENTIROSO.
*TRAS SU MARRANADA ALITO TIENDE CORTINA DE HUMO.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (10-VII-2024).- El presidente del PRI, Memo Valencia debe visitar al psiquiatra, pues como dicen los chavos, el agua ya no le sube al tinaco y tira mucho aceite, pues en su locura ya se destapó como posible aspirante a gobernador de Michoacán

por el PRI, y de última hora, luego que Alito y sus lacayos aprobaran las reformas a los estatutos, no descarta la posibilidad de reelegirse, sabiendo que la poca militancia que le queda al tricolor lo repudian.
El Francotirador: Alito y Memo, cínicos y desvergonzados.

Dijo el muy cínico que independientemente de la asamblea nacional, podía seguir hasta el siguiente proceso electoral, bueno, no creo que para el 2027 tenga a quien dirigir, pues la desbandada será catastrófica, aunque lo niegues. La militancia buscará otros proyectos, ahora irán por el mono, como dijo un destacado priista.
Por cierto, sigue los pasos de su amo, en lugar de escuchar rehuye al diálogo con sus detractores. Si escuchara a la militancia tendría que expulsarlos a todos porque están inconformes con su forma de llevarlas riendas del tricolor.
TRAS SU MARRANADA ALITO TIENDE CORTINA DE HUMO……….El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de la marranada que me hizo a la militancia, el muy cínico tiende una cortina de humo al anunciar que los ex líderes que supuestamente lo han difamado van a ser sometidos a un proceso de expulsión.

Pobrecitos han de estar de preocupados. Ahora se hace la víctima y resulta que decirle sus verdades son calumnias y difamaciones.
Otra burla de Alito es decir que en la renovación de la dirigencia todos los militantes interesados se podrán inscribir, cuando en la realidad es una faramalla porque previamente dan la respectiva línea, como sucedió en Michoacán¿verdad
NO A PARQUÍMETROS CRT……Ante la posibilidad de que el alcalde de Morelia, Poncho Martínez instale parquímetros en el centro histórico para
mejorar la movilidad ha levantado polemica y críticas por parte del dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte, José Trinidad Martínez Pasalagua.

Sin embargo, Poncho considera tomar en cuenta a la sociedad civil antes de tomar una decisión definitiva. Según el planteamiento, este proyecto tiene el potencial de reducir la cantidad de autos que transitan por esta área, contribuyendo a una movilidad más sustentable, pero reitera que dependerá de un análisis detallado y de la consulta con diversas áreas de la sociedad civil.
La Comisión Reguladora de Transporte (CRT), se pronunció en contra de esta medida.
Fue durante la reunión semanal que sostuvieron los líderes de la CRT encabezados por José Trinidad Martínez Pasalagua, dónde manifestaron su desacuerdo con el proyecto de la instalación de parquímetros.

JUAN PABLO CELIS, LAMBISCÓN Y MENTIROSO…….No cabe duda que en lambisconería nadie le gana al presidente de Morena, Juan Pablo Celis Silva, pero aparte de arrastrado es payaso y mentiroso, pues en esta administración que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla no hay avances de nada, menciona que el nuevo mercado de Pátzcuaro potenciará el desarrollo económico regional como si fuera una monumental obra.
Ahora bien, menciona el cacaraqueado Teleférico de Uruapan como otro hito en el desarrollo del estado, cuando es una obra impuesta, sin el concepto de la ciudadanía ni de los concesionarios del transporte público quienes serán los más afectados.
En lugar de invertir más de tres mil millones de pesos en el caprichito de Ramírez Bedolla, debió haberlos invertido en seguridad, educación y medicamentos, pero dicen que es una obra que le dejara a él y sus cuates ganancias millonarias.
Celis Silva, sirviente del gobernador solo sirve para aplaudirle sus estupideces. Por cierto, ni sueñe que las y los legisladores morenistas y aliados van a legislar para los michoacanos , no va legislar para su amo Alfredo Ramírez Bedolla.

Ver también

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2024.- (148/24). Por unanimidad, la 75 Legislatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *