Inicio / Noticias / Educativas / Sin incidencias, primera aplicación del exámen de admisión de la UMSNH

Sin incidencias, primera aplicación del exámen de admisión de la UMSNH

  • Un total de tres mil 72 aspirantes aplicaron el examen; ya se encuentra el segundo grupo en la evaluación.

Morelia, Michoacán, a 08 de junio de 2024.- La primera aplicación del examen de admisión a las carreras del área de Ciencias de la Salud de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se realizó sin incidencias, con un total de tres mil 72 aspirantes.

Sin contratiempos la evaluación se aplicó en el turno matutino en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples y del Centro de Información, Arte, y Cultura (CIAC), en donde personal de CENEVAL y de la Máxima Casa de Estudios han desplegado la logística para dar la mejor atención a las y los jovenes.

Cuatro horas tuvieron como límite de tiempo para contestar los reactivos, el proceso se llevó a cabo de forma puntual y ya se encuentran realizando su examen el segundo grupo de más de mil 900 personas.

Cabe señalar que, este sábado se realiza la evaluación para ingresar a las carreras de Médico Cirujano, Nutrición Humana, y Fisioterapia y Rehabilitación, en tanto que mañana domingo 9 de junio continuará la aplicación de exámenes para las licenciaturas de Químico Farmacobiología, Odontología, Psicología, Salud Pública, Trabajo Social y Enfermería.

Ver también

Exige Presidente AMLO que Claudio X. González debe presentar informe de gastos de campaña

CDMX, 18 de junio del 2024.- Los líderes opositores en general y el empresario Claudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *