Inicio / Noticias / Seguridad / Arturo Zaldivar denuncia «cacería de brujas», por parte de Norma Piña

Arturo Zaldivar denuncia «cacería de brujas», por parte de Norma Piña

12 de abril del 2024.- Luego de que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, ordenó abrir una investigación formal en contra de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, el ex titular del máximo tribunal del país aseguró que se trata de un asunto sin precedentes, además de acusar intenciones políticas detrás de ello.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el también profesor de derecho dio a conocer que fue el miércoles 10 de abril cuando Piña Hernández admitió a trámite la queja en contra suya y de varios de sus excolaboradores.

En esa línea, refirió que se trata de una denuncia anónima, por lo que la SCJN debió de haberla rechazado.

“Inopinadamente, la ministra presidenta de la Corte admite a trámite esta queja, violando toda la normatividad y todos los precedentes. La regla que se ha venido imponiendo, incluso en la administración de la ministra Piña, es que las quejas anónimas o que no aportan pruebas, pues no se admiten, incluso se desechan”, declaró.

Con información de Infobae

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *