Inicio / Reportajes / Presidente AMLO inaugurará tramo Cancún a Playa del Carmen de Tren Maya el 29 de febrero

Presidente AMLO inaugurará tramo Cancún a Playa del Carmen de Tren Maya el 29 de febrero

11 de febrero del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que el tramo Cancún a Playa del Carmen del Tren Maya será inaugurado el 29 de febrero de este año.

A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario recordó que este tramo, además de beneficiar a los visitantes turísticos de la zona, mejorará la movilidad de las personas y trabajadores.

“El 29 de febrero inauguramos el tramo de Cancún a Playa del Carmen, en el corazón de la zona turística, pero también pensando en mejorar el transporte a los trabajadores de ese importante sector”, subrayó.

Ayer y hoy el jefe del ejecutivo supervisó las obras del tramo 2 en Escárcega y del tramo 3, Calkiní – Izamal.

Lo acompañaron: el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; el supervisor honorario de Tren Maya, Daniel Chávez Morán; el director general de Grupo Carso, Antonio Gómez García; el director general de Grupp INDI, Manuel Muñozcano Castro; la directora general de ALSTOM, Maite Ramos Gómez; el director general de la empresa Tren Maya SA de CV, David Lozano Aguilar; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González; el director general del INAH, Diego Prieto Hernández; el director general de CFE, Manuel Bartlett Díaz; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza y el jefe del Centro Coordinador de Operaciones del Tren Maya, Blas Andrés Núñez Jordán.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *