Inicio / Noticias / Cultura / Conalep Michoacán se prepara para recibir a más de 11 mil estudiantes

Conalep Michoacán se prepara para recibir a más de 11 mil estudiantes

Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2024.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) está listo para recibir a los cerca de 11 mil alumnos que integran la matrícula escolar en los 13 planteles en el estado.

Durante este periodo vacacional, el personal operativo y administrativo aprovechó para dar el mantenimiento correspondiente a los planteles, así como una limpieza general y la debida sanitización, a fin de contar con las óptimas condiciones para iniciar con el semestre.

La plantilla docente también aprovechó este tiempo para capacitación y actualización con la finalidad mantener la calidad educativa en este subsistema que regresa a clases este lunes 12 de febrero.

“Estamos muy contentos por el regreso de nuestros estudiantes a las aulas, que son como su segundo hogar. Por tal motivo, trabajamos por tener espacios dignos con la mejor educación, pues queremos verlos crecer y alcanzar sus sueños, y que mejor motivación que estat en un espacio que los haga felices”, afirmó Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *