Inicio / Noticias / Educativas / Facultad Popular de Bellas Artes contará con nuevos talleres; contInúan trabajos de construcción

Facultad Popular de Bellas Artes contará con nuevos talleres; contInúan trabajos de construcción

· La obra se realiza a través Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), en la que se invertirán 5 millones 99 mil 304 pesos.

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2023.- Continúan los trabajos de la construcción de la segunda etapa de talleres de la Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la que se invertirán un total de 5 millones 99 mil 304 pesos.

La coordinadora de Planeación, Infraestructura y Fortalecimiento Universitario, Cindy Lara Gómez comentó que la rectora Yarabí Ávila González ha instruido dar puntual seguimiento y atención al mejoramiento de las instalaciones de escuelas, facultades e institutos.

Precisó que, si bien las necesidades son muchas, desde el inicio de la administración se han dado a la tarea de atender las peticiones de diversas dependencias nicolaitas y se continuará trabajando en esa línea con el fin de que las y los estudiantes, personal administrativo y docente cuenten con mejores espacios.

La funcionaria apuntó que continúan los trabajos de la segunda etapa de los talleres de la Facultad Popular de Bellas Artes, que se llevan a cabo a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), en donde se invertirán 5 millones 99 mil 304 pesos.

Lara Gómez detalló que, la obra fue contratada por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y considera la ampliación de un nivel superior para albergar diversos talleres, para lo cual se ejecutarán demoliciones y desmontajes, estructura de concreto reforzado, tableros de yeso y tablacemento, estructura metálica, instalaciones hidráulicas, sanitarias, pluviales, de gas, eléctricas, cancelerías, acabados, señalética, herrería y la construcción del módulo de la escalera metálica.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *