Inicio / Editorial / El presupuesto de egresos garantiza desarrollo y bienestar para el pueblo: Giulianna Bugarini

El presupuesto de egresos garantiza desarrollo y bienestar para el pueblo: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, a 07 de noviembre de 2023.- La aprobación del Proyecto del Presupuesto de Egresos 2024 en la Cámara de Diputados, permitirá que los recursos lleguen al pueblo a través de los programas de bienestar y los proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los mexicanos, aseguró Giulianna Bugarini Torres, consejera Nacional de Morena.

Fue durante su gira por Cuitzeo y tras alcanzar los 50 municipios visitados en menos de un mes, donde la morenista expresó su apoyo a la política social de la Cuarta Transformación, la cual tiene como eje principal trabajar en favor de los más necesitados, con la meta de crear y garantizar el bienestar en todo el país.

“En este proceso, he tenido la oportunidad de escuchar las necesidades del pueblo de primera mano y ha sido evidente el compromiso de la ciudadanía con los valores y la visión de Morena, así como su entusiasmo por seguir construyendo un México más justo y equitativo”, señaló Bugarini Torres.

La Consejera Nacional de Morena subrayó la importancia de que estos recursos sean utilizados de manera eficiente y transparente, con un enfoque en brindar apoyo a las comunidades más vulnerables y en la promoción de políticas públicas que impulsen el bienestar y el progreso de México.

«Estoy muy satisfecha con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación. Esto es un paso crucial para seguir transformando nuestro país y asegurar que los recursos estén dirigidos a programas sociales que beneficien directamente a la población», expresó Bugarini Torres.

Recalcó que la Cuarta Transformación es un proyecto que busca la justicia social y la equidad, y con el respaldo del Presupuesto de Egresos de la Federación, se podrá continuar trabajando en la construcción de un México más igualitario y en la consolidación de un futuro prometedor para todas y todos los mexicanos.

Giulianna Bugarini Torres concluyó expresando la importancia de la coordinación con la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, y otros actores clave del movimiento para asegurar que los objetivos de la Cuarta Transformación se cumplan de manera efectiva.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *