Inicio / Noticias / Cultura / Sheinbaum firma Acuerdo de unidad para la transformación en Morelia

Sheinbaum firma Acuerdo de unidad para la transformación en Morelia

Morelia, Mich., 17 de septiembre del 2023.- Al comenzar aquí la gira “La esperanza nos une”, Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, firmó el Acuerdo de unidad para la transformación.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio lectura al contenido del documento en el que se destacan dos grandes ejes: compromiso interno con la unidad y llamado a actores de otros partidos a sumarse a la 4T.

Tras firmar Claudia Sheinbaum el acuerdo de unidad para la transformación, en su calidad de coordinadora de comités en defensa de la 4T, también suscribieron el convenio liderazgos como Mario Delgado, por Morena; Gerardo Fernández Noroña, por el PT, y Manuel Velasco, por el PVEM.

También signaron el acuerdo, representantes de la sociedad civil, cámaras empresariales y de algunas comunidades indígenas.

En su discurso, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a la unidad, subrayó su reconocimiento al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y comparó que los partidos de oposición representan “el odio, la guerra, la discriminación, la mentira”, mientras que la 4T representa “la esperanza, la inclusión, el amor, la igualdad”, dijo.

Tras elogiar el gobierno de la 4T, basado en una política de asistencia social, Sheinbaum coreó: “¡Viva Michoacán, viva la democracia, viva la libertad, viva el amor, viva el presidente Andrés Manuel López Obrador, viva la cuarta transformación, y viva México!”.

Ni Claudia Sheinbaum Pardo ni Mario Delgado aceptaron entrevista con los medios de comunicación, y al grito de “¡presidenta, presidenta!” y “¡es un honor estar con Claudia hoy!”, se retiraron del lugar.

Con información de La Jornada

Ver también

Rectoría trabaja en equipo con las Unidades Profesionales en los municipios

· La rectora Yarabí Ávila visita el campus de Lázaro Cárdenas. · De forma inédita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *