Inicio / Noticias / Seguridad / No dejes ir la oportunidad de estudiar Ingeniería Mecánica; conoce su oferta

No dejes ir la oportunidad de estudiar Ingeniería Mecánica; conoce su oferta

  • Aún hay espacios disponibles para que estudies esta carrera en la Universidad Michoacana.

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2023.- Ingeniería Mecánica de la Universidad Michoacana aún cuenta con capacidad para recibir a estudiantes de nuevo ingreso, por lo que las autoridades educativas invitan a las personas interesadas a que inicien sus trámites antes del viernes, una vez que cierra la convocatoria. El sitio oficial para registrar sus solicitudes de admisión es en www.umich.mx

La misión de la carrera es formar hombres y mujeres profesionales en este campo con un alto nivel académico, espíritu emprendedor y de superación continua, que sean creativos y competitivos en el ámbito nacional e internacional y que sean útiles a la sociedad desarrollando y aplicando los conocimientos científicos y tecnológicos.

La Facultad de Ingeniería Mecánica de la Casa de Hidalgo es de las dependencias nicolaitas de excelencia a nivel nacional e internacional, y aporta a la sociedad hombres y mujeres profesionales comprometidos con el desarrollo social, tecnológico y científico, a través de la incorporación de técnicas nuevas de enseñanza-aprendizaje y la mejora de la currícula.

El campo laboral en el que se desempeñarán las personas que egresen de esta facultad es en la industria automotriz, química o de energía, así como en el diseño, construcción y mantenimiento a equipos. También destacan en la planeación y dirección de operaciones de manufacturas así como en la optimización de procesos.

Los requisitos para el ingreso a esta carrera es contar con el bachillerato en Físico-Matemático, o Químico-Biológico, aprobar el examen de admisión y cursar el propedéutico.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *