Inicio / Noticias / Estatal / Jesús Hernández sin calidad moral para criticar a otros partidos (Columna Política «El Francotirador»)

Jesús Hernández sin calidad moral para criticar a otros partidos (Columna Política «El Francotirador»)

  • BUSCA MC DERROTAR A QUIENES SON PARTE DE VIEJAS PRÁCTICAS.
  • JUAN PABLO CELIS SILVA VE MOROS CON TRANCHETES.
  • BUSCA PRI CERRAR PASO A LA DELINCUENCIA EN PROCESOS ELECTORALES.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (24-V-2023).- Pues el ex candidato al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello anda muy activo en Movimiento Ciudadano, y fue durante una gira por Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Pátzcuaro, en la que dijo que MC se busca derrotar a quienes son parte de las viejas prácticas y por ello las puertas están abiertas a quienes buscan que en Michoacán sucedan cosas buenas como en otros estados, por ejemplo Nuevo León y Jalisco.

“Vamos a meterle energía y demostrarles que se pueden hacer las cosas desde adentro; vamos a derrotar a quienes son parte de las viejas prácticas, a quienes se convirtieron en lo que juraron combatir”, dij
Los diputados Víctor Manríquez, quien además es el delegado nacional de Movimiento Ciudadano y Oscar Escobar, coordinador de la bancada naranja, coincidieron en que ellos ya llevan la voz de los ciudadanos al congreso local, esa que es en beneficio colectivo y no de grupos o partidos.
HERNÁNDEZ PEÑA SIN CALIDAD MORAL………El gris diputado priista Jesus Hernández Peña, no tiene calidad moral para hablar pues jamás ha defendido a las y los michoacanos, él solo defiende sus intereses personales.
Como presidente del CDE del PRI fue un fiasco que se puso al servicio de pandilleros políticos y a cambio le regalaron la diputación plurinominal, así que si vergüenza y dignidad tuviera mejor se quedaría calladito porque ni cara tiene para criticar a otros partidos, como lo acaba de hacer con Movimiento Ciudadano al condenar las acciones que presuntamente realiza a favor de Morena; en su afán de debilitar a la coalición PRI-PAN-PRD.
Con todo respeto, pero el mercenario fue él como presidente del tricolor, la militancia priista no olvida, tiene memoria y nunca le perdonarán las porquerías que hizo.
QUE GOBIERNO SE PONGA A TRABAJAR Y DEJE TEMAS ELECTORALES………….Dejar a un lado los temas electorales, ya que las visitas de los funcionarios federales únicamente han dejado promesas y compromisos sin cumplir, pese a los graves problemas que atraviesa la entidad, exigen diputados federales del PAN, que por cierto, tampoco nada han hecho por Michoacán.
Pero tienen tazos los panuchos, los funcionarios de Morena están más enfocados en el proceso electoral, que inicia oficialmente en septiembre, que cumplir con otros temas, que por cierto el presidente López Obrador no ha cumplido.
Efectivamente, ¿e qué nos sirve que se presuma una excelente relación entre la federación y el estado?, ¿qué beneficios hemos tenido?, ninguno. Han venido a Michoacán a darle atole con el dedo a los michoacanos y eso no se vale. La verdadera razón es que los funcionarios de Morena están más preocupados por las elecciones que por dar resultados de su administración llena de fracasos. Lo peor, es que usan los recursos públicos para sus fines personales disfrazados de visitas oficiales”.
JUAN PABLO CELIS SILVA VE MOROS CON TRANCHETES……….En su esquizofrenia, el presidente de Morena, Juan Pablo Celis Silva por doquier ve moros con tranchetes, pues nadie está defendiendo al auditor Ángel Aguirre Abellaneda, pero de todos es conocido que lo quieren destituir por cuestiones políticas para poner en su lugar a un incondicional que sirva a los intereses del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla.
Es muy sencillo, si le comprueban que ha cometido irregularidades pues que se actúe conforme derecho, para que tanto brinco estando el suelo tan parejo. Digo.
Si a Silvano Aureoles le comprueban actos de corrupción que lo acusen por la vía jurídica, pero todo mundo sabe que Ramírez Bedolla recibió instrucciones de Andrés Manuel López Obrador de perseguirlo, es una venganza política orquestada por el presidente y usa como instrumento a su lacayo gobernador de Michoacán.
Si Celis Silva está en contra de la corrupción que exija también dónde quedó el casi millón y medio que le encontraron al chofer de César Erwin Sánchez Coria para que se sepa cuál era su origen y destino. ¿No?
BUSCA PRI CERRAR PASO A LA DELINCUENCIA EN PROCESOS ELECTORALES………..Pues no es mala la idea del presidente del CDE del PRI, Memo Valencia de realizar un gran acuerdo que permita evitar la infiltración de candidatos con vínculos delictivos en puestos de elección popular en próximos procesos electorales, sobre todo porque ya se tiene el antecedente en la pasada elección en la cual grupos fácticos intervinieron en el proceso a favor de Morena como en su momento fue denunciado.
Propuso un gran acuerdo político entre los partidos para blindar el proceso electoral de la participación de actores políticos vinculados a temas delictivos, dijo, pues el tricolor es el principal interesado en poner un alto a la participación delictiva en política, y el gobierno estatal debe ser el más interesado, pero parece que a Ramírez Bedolla poco le importa el tema.

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *