Inicio / Noticias / Política / Cuerpo del sacerdote asesinado en el municipio de Huandacareo fue encontrado con un mensaje en una cartulina: Torres Piña

Cuerpo del sacerdote asesinado en el municipio de Huandacareo fue encontrado con un mensaje en una cartulina: Torres Piña

Morelia, Mich., 22 de mayo del 2023.- El Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, comentó que el cuerpo del sacerdote asesinado en el municipio de Huandacareo fue encontrado con un mensaje en una cartulina.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado señaló que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes debido al móvil del hecho.

«Nos pasaron el reporte desde ayer, este hecho lamentable aquí en la región del Lago de Cuitzeo, sobre todo de Huandacareo, Capacho y esta zona, esta situación lamentable dónde también tenía un mensaje en una cartulina», declaró.

Torres Piña dijo que por parte de ninguna Arquidiócesis no se ha recibido ninguna solicitud de protección o alguna denuncia ante la Comisión de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno.

Cabe señalar que por parte de la Fiscalía General del Estado se informó el hallazgo del cuerpo sin vida del masculino sobre la carretera Cuitzeo-Huandacareo, a la altura de Capacho; el cuerpo presentaba heridas por disparo de arma de fuego al interior de un automóvil.

Con información de 90 Grados

Ver también

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma para constituir el Fondo de Pensiones para el Bienestar

CDMX, 22 de abril del 2024.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *