Inicio / Noticias / Estatal / En el archivo del olvido las demandas morenistas de paz y seguridad (Columna Política «El Francotirador»)

En el archivo del olvido las demandas morenistas de paz y seguridad (Columna Política «El Francotirador»)

*Morenistas cómplices de la inseguridad.
*Memo y Alito, ni honestos ni demócratas, son oportunistas.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (23-III-2023).- El gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla no ha tenido los tamaños para dar la cara a las y los michoacanos sobre la inseguridad, lo que demuestra que no es apto para el cargo que presuntos grupos fácticos le otorgaron.

Está claro que no hay una estrategia de seguridad y de esa manera, presuntamente facilita la operación de grupos delincuenciales que operan en el estado.
Por menos, renunciaban gobernadores, por dignidad y vergüenza, algo que no tiene Ramírez Bedolla.
Los morenistas que tanto criticaban a gobiernos anteriores por falta de seguridad se han quedado mudos, no dicen nada de los cientos de muertos, desaparecidos, enfrentamientos, feminicidios,. masacres y el hallazgo de fosas clandestinas con cadáveres.
Las exigencias de paz y seguridad exigida por los morenistas fueron al archivo del olvido, por así convenir a sus intereses políticos y personales, ya no les importa si hay paz o no, solo arrastrarse ante el gobernante en turno para escalar posiciones políticas y cargos públicos.
Quedó demostrado el oportunismo de Giulianna Bugarinni Torres, Fidel Calderón y Juan Carlos Barragán, entre otros que se rasgaban las vestiduras exigiendo seguridad para las y los michoacanos, hoy,nsu silencio los convierte en cómplices de la violencia.
MEMO VALENCIA NO ES DIGNO DE MENCIONAR EL NOMBRE DE COLOSIO……… Luis Donaldo Colosio Murrieta fue y sigue siendo un hombre digno e íntegro, fiel a sus ideales, por ello, Memo Valencia Reyes, presidente del CDE del PRI, no tiene calidad moral ni es digno de mencionar su nombre, él no traicionó al tricolor.
Es verdad lo que dijo la diputada Gloria Tapia, Luis Donaldo Colosio es referente de la labor priista por construir una mejor patria, solo que en la actualidad el PRI está lleno de traidores, oportunistas, sin ideales, precisamente como Memo Valencia y Alejandro Moreno Cárdenas, entre muchos otros más, que más bien parecen morenista.
Los ideales de Colosio han sido olvidados y traicionados, son pocos quienes siguen siendo fieles a esos postulados colosistas.
Memo y Alito, ni son honestos ni
demócratas, mucho menos progresistas, son simplemente oportunistas.

Ver también

Continuarán las altas temperaturas en gran parte del país. Con valores superiores a 45 °C en Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán

CDMX, 18 de mayo del 2024.- Para hoy sábado, el sistema frontal (fuera de temporada) se extenderá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *