Inicio / Noticias / Estatal / Margina gobierno a Maravatío del Fortapaz («El Francotirador»)

Margina gobierno a Maravatío del Fortapaz («El Francotirador»)

*MEMO Y OCTAVIO IGUALES DE SOBERBIOS.
*MEMO Y OCTAVIO SE PONEN LOS GUANTES.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (01-II-2023).- A Memo Valencia Reyes y a Octavio Ocampo, el primero presidente del PRI y el segundo del PRD, se les subió la soberbia a niveles inimaginables.
Caguaman, (Memo Valencia) invitó a su homólogo perredista, Octavio Ocampo Córdova a no declarar ocurrencias y desestimar la coalición tripartita para la próxima elección, debido a que, gracias al tricolor, tanto el albiazul y el aurinegro alcanzaron varias curules en la legislatura local.

Y si de ocurrencias se trata, los dos son iguales de ocurrentes. En diferentes ocasiones el líder priista ha dicho que el tricolor tiene fortaleza de ir solo y ganar distritos en la capital michoacana, entonces habrá que preguntarle por qué no ganó en los pasados comicios, pues le arrimó, al igual que a Morena una chinga que aún no la digieren y siguen ardidos.
Lo mismo dice el perredista: el podría plantearse ir en solitario hacia las elecciones de 2024 si al interior de la alianza Va por México “no se escuchan los planteamientos de su partido”, “si se le hace a un lado”. No se le hace a un lado, ya lo hicieron. Podrán gritar y patalear pero al PRD ya no lo dejaron maniobrar.
Sería un suicidio político que ambos partidos fueran en solitario, pero el PRD corre más riesgo de perder su registro que el PRI. Ambos parecen niños que se pelean por una paleta. La alianza PRI-PAN, sí tiene futuro, quien no lo tiene es el PRD si insiste en su locura, igual el PRI, tampoco tendrá futuro si no va en alianza. En una palabra, los tres se necesitan, pero los perredistas son los que más requieren de los panistas y priistas.
Por otra parte, Octavio Ocampo debe informarse primero antes de abrir la boca, pues el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se deslindó de MéxicoColectivo y Punto de Partida.
También la chachalaca tabasqueña se fue con la finta y dijo que era su adversario.
Si el PRD está “desempoderado”, el tricolor también. Y si de soberbia se trata, Memo Valencia le dijo Haste un lado que ahi te voy, es peor que Octavio.».
Por cierto, Caguaman criticó a Carlos Herrera Tello porque dijo que su falta convicción lo haga brincar de un partido a otro en la búsqueda de un espacio.
El burro hablando de orejas, a poco ya se le olvidó que él brincó al partido verde en busca de un espacio y fracasó. Si tuviera tantita vergüenza y dignidad no abriría la boca. Es el quien escupió para arriba y le cayó el escupitajo. Herrera Tello al menos no estaba afiliado a ningún partido político y usted si don Caguaman. ¿O no?
Caguaman brincó a otra liana, pidió al PVEM un espacio, se lo dieron y perdió. Su Carlos Herrera ganó dos veces la alcaldía fue porque su trabajo le costó, pero a usted con Caguaman no le costó nada la presidencia del PRI más que arrastrarse y lamerle las botas a Alejandro Moreno Cárdenas.
Por cierto, ¿sabrán los migrantes que usted traicionó al PRI?
MARGINA GOBERNADOR A MARAVATÍO………Pese a las gestiones hechas por el presidente municipal Maravatío, Jaime Hinojosa Campa ante el gobierno del estado para que fuera beneficiado con el FORTAPAZ, hasta la fecha ni hay nada. Durante reunión de cabildo, el alcalde expuso que en el ejercicio fiscal anterio el municipio no fue beneficiado con el dicho programa que va dirigido a la Seguridad Pública, pero para este 2023 se buscará y se trabajará para conseguirlo.

Por cierto, Hinojosa Campa Maravatío, entregó equipos de cómputo para las instalaciones de la Policía Municipal con el fin de seguir fortaleciendo a los cuerpos de seguridad municipal en todos los aspectos, tanto en capacitación, infraestructura y equipamiento, que abonan a qué sigan cumpliendo su trabajo, sobre todo en una mejor atención.
corto plazo.

Ver también

El promedio nacional de aprobación ciudadana de los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue 52.4%: Mitofsky

El Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez, en el lugar 13, con el 53.5% de aprobación. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *