Inicio / Noticias / Estatal / A Morón lo utilizaron y lo desecharon («La Columna»)

A Morón lo utilizaron y lo desecharon («La Columna»)

*LÓPEZ OBRADOR, CORRUPTOR POLÍTICO.

*CONVOCAN A CONFIRMAR EL CABILDO INFANTIL DE MORELIA…..

«La Columna», Por José Cruz Delgado (21-IX-2022).- Nada tienen que hacer Raúl Morón y Ana Lilia Guillén en las filas de Morena, su partido les dió la espalda y los ha abandonado a su suerte, por dignidad deberían renunciar y buscar otras alternativas pues no lograrán ningún cargo de elección popular.

Claro que a Raúl Morón, por ahora no le conviene salirse de Morena porque está apoyando a la corcholata Claudia Shimbaun en su búsqueda por la candidatura a la presidencia de la República, pero Ana Lilia no tiene esperanza alguna de nada y lo mejor es que vaya buscando refugio en otro instituto político, porque según dijo, ya hasta la rasuraron del padrón, así que no le queda otra más que emigrar.
Ya el presidente del PRD les había abierto la puerta para que regresaran, pero siempre he dicho que un traidor lo será siempre y la verdad no le conviene a ese partido tener en sus filas a este tipo de gente que dan lástima y vergüenza, pero en fin allá ellos si los admiten.
El oportunista Juan Pérez Medina renunció a Morena no hace mucho porque no lo tomaron en cuenta para un cargo en la administración pública estatal y se fue apoyar otro partido en formación. Al menos tuvo algo de decoro.
O COPELAS O CUELLO………Comprar a políticos que no son de su mismo partido se volvió una costumbre en el presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr sus fines, y si no acceden por las buenas pues entonces por las malas. O copelas o cuello.
De esta manera, el falso Mesías se sale con la suya, dice que no hay corrupción, pero él mismo es corrupto al momento que ofrece embajadas a supuestos opositores o que presuntamente los amenaza y presiona para que cedan a sus caprichos.
Se ha convertido en un corruptor de la política al ofrecer cargos diplomáticos y puestos en la administración federal a quienes no piensan como él.
El senador panista por Yucatán, Raúl Paz, a cambio de ser el comisionado nacional de enlace entre la presidencia y el sector empresarial renunció al PAN y se fue a Morena.
CONVOCAN A CONFIRMAR EL CABILDO INFANTIL DE MORELIA…….A fin de implementar un ejercicio que sea un baluarte en la formación cívica, democrática y participativa de las niñas y niños morelianos, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social lanzó la convocatoria para conformar el “Cabildo Infantil del municipio de Morelia 2022”.
La Secretaría de Bien Común y Política Social, dió a conocer que es mediante la Dirección de Educación, que se realizará dicha actividad orientada a formar en la niñez un espíritu democrático, fomentando el activismo en la vida pública y la participación en los asuntos que les involucran como parte activa de la sociedad.

Ver también

Economía mexicana avanzó 1.7% anual en febrero y 2.1% en marzo con respecto a los mismos meses de 2023: Inegi

18 de abril del 2024.- El Indicador Oportuno de la Actividad Económica (Ioae) estimó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *