Inicio / Noticias / Estatal / Por qué tanto odio morenista contra ayuntamiento moreliano? («La Columna»)

Por qué tanto odio morenista contra ayuntamiento moreliano? («La Columna»)

*LEVANTA QUEJA LA CEDH POR PRESUNTA DETENCIÓN ILEGAL DE LOS 167.

*FIDEL CALDERÓN SIN CALIDAD MORAL: PRD.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (18-VIII-2022).- Ignoro quien sea Rubén Pedraza Barrera, pero lo que sí es cierto es que el morenista, quizá por encargo de alguien lanzó una acusación contra el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, al señalar que éste brilla al amparo de la sombra de Silvano Aureoles, como si el edil no tuviera luz propia.

No se trata de defender a Poncho porque el se defiende sólo, pero dan risa este tipo de aseveraciones que no tienen otra intención más que atacar a quien le dio una paliza electoral a Morena y llamar la atención, o a lo mejor Giulianna Bugarini ya le dio ese encargo.
Y si en un futuro reniega del PRD pues ya es problema de ellos, lo que debería preocuparle es limpiar el cochinero que tienen dentro de su partido Morena, además se le recuerda que en instituto político está compuesto, en su gran mayoría por puros traidores, principalmente del PRI y PRD, como ejemplo esta Giulianna y el propio gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
A este personaje se le olvida que Raúl Morón jamás se acercó a la gente porque esta más preocupado por construir su candidatura.
Lo que sí queda claro es que el edil no se puso a llorar por el cochinero que le dejaron Morón y el Jarocho, pero tampoco o dice nada de la quejadera del inútil de Ramírez Bedolla que desde el inicio de su fallida administración no ha hecho otra cosa más que repartir culpas para ocultar su fracaso como gobernador.
FIDEL CALDERÓN SIN CALIDAD MORAL…… Tiene razón Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD, Fidel Calderón ni tienen calidad moral para hablar del ex gobernador, y conste, al diputado lo acusó de corrupto y ratero, y si lo asegura es que algo le sabe al legislador morenista.
Bueno, no es nada nuevo, todo mundo sabe de sus presuntas tranzas en el congreso local, donde aseguran que tiene las manos cortas pero las uñas muy largas pues para él no existe la jalada de la austeridad franciscana.
LEVANTA QUEJA LA CEDH POR PRESUNTA DETENCIÓN ILEGAL DE LOS 167……Se me hace que el gobierno del estado y los encargados de la seguridad nos quieren tomar el pelo, pues esta muy dudoso el caso de la detención de las 167 personas en un operativo pero tenga la seguridad que poco irán recobrando su libertad.
Y bueno, pues al parecer la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya intervino en el asunto y levantó una queja porque presuntamente fue ilegal su detención.
En entrevista con la periodista Jéssica
Aguirre, Marco Antonio Tinoco Álvarez,
titular de la CEDH, le confió que el organismo, que se levantó una queja de oficio respecto a la detención masiva que se registró el pasado fin de semana en la comunidad de Tiamba en Uruapan, pero señaló que derivado del tipo de jurisdicción se turno a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *