Inicio / Noticias / Sociedad / Mediante dádivas, Morena pretende llevarse a sus filas a alcaldes del PES

Mediante dádivas, Morena pretende llevarse a sus filas a alcaldes del PES

(Por José Cruz Delgado)
Morelia, Mich, 28 de Julio.- desde antes que rindieran protesta los presidentes municipales surgidos del Partido Encuentro Solidario, el partido Morena los estuvo invitando para que se fueran a sus filas.

Lo anterior fue señalado por el presidente estatal de dicho instituto político Eder López, quien dijo que  Morena aprovechándose de que ya eran gobierno, a los alcaldes pesistas constantemente han estado invitándolos para unirse a Morena, a cambio de bajarles recursos a través de los programas sociales y espacios en el gobierno, lo que a todas luces es desleal porque cuando se es gobierno deben olvidarse de su partido e intereses políticos y gobernar para todos por igual sin distingo de color partidista.

Finalizó diciendo que utilizar las herramientas del estado para convencer a integrantes de otro partido a unirse a su proyecto es un abuso de poder desde el punto de vista que se vea.

Ver también

Por la tarde lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán (50 a 75 mm), con descargas eléctricas y posible caída de granizo

CDMX, 19 de agosto del 2022.- Este día viernes, una zona de baja presión con potencial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *