Inicio / Noticias / Estatal / Insiste Baltazar, Semigrante debe desaparecer («La Columna»)

Insiste Baltazar, Semigrante debe desaparecer («La Columna»)

*REACCIONA A TIEMPO AYUNTAMIENTO ANTE TROMBA.
*POBRE MICHOACÁN, TIENE DE GOBERNADOR A UN PAYASO.
*FUERTE DENUNCIA DE BALTA.
*BUENA GESTIÓN DE ROBERTO CARLOS.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (28-VII-2022).- Si el ayuntamiento de Morelia no hubiera tomado precauciones a tiempo, la tromba que azotó a Morelia hubiera causado desgracias que lamentar, afortunadamente
no llegó a mayores pero sí hubo pérdidas materiales.

Y es que, derivado de las lluvias que corrieron la tarde del miércoles en diversos puntos de la ciudad, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó de manera inmediata la atención puntual a los reportes de las y los morelianos, y el resguardo de las zonas de riesgo
En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos, Bomberos y Protección, Policía Morelia y OOAPAS, trabajaron de manera coordinada para solucionar las contingencias provocadas por la fuerte lluvia, tales como encharcamientos en vialidades, caída de árboles o autos varados.
En recorrido por la ciudad, el presidente municipal sostuvo que de inmediato, se activó un operativo intermunicipal en el que participan la Secretaría de Servicios Públicos, OOAPAS, Policía Morelia y Bomberos y Protección Civil, entre otros, para atender las necesidades que se presentaron.
FUERTE DENUNCIA DE BALTA…….El diputado por el PT Baltazar Gaona García, acusó a la diputada local suplente Gabriela Cázares Blanco de ser quien dejó pasar a la feminista violenta que irrumpió el 6 de julio del presente año en el recinto del Poder Legislativo para agredir verbalmente a un diputado y para echar una bengala de humo en contra de todo el Pleno de Diputados.
De acuerdo a una entrevista dada a un medio local, el legislador aseguró que la agresora fue identificada como Verónica Loayza, quien además actualmente tiene una relación laboral con la Secretaría del Migrante de Michoacán y su titular, Brenda Fraga.
El diputado Baltazar Gaona García, dijo que tanto la diputada Gabriela Cázares, como la titular de la Semigrante, Brenda Fraga, deben responder por el Complot Feminista dentro del Congreso del Estado.
BUENA GESTIÓN DE ROBERTO CARLOS….El diputado Roberto Carlos Lopez García con el director general de Gi muévete, José Navarro anunciaron el inicio de la “Escuela para Padres” en el Jardín de niños Leona Vicario para las familias de Villas Del Pedregal. Se benefician en primera instancia más de 300 familias que forman parte de la comunidad de la institución educativa.

ES O SE HACE…… Los voy acusar con sus mamás para que les den de nalgadas por portarse mal, ya solo eso hace falta que les diga el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a los normalistas para que de esa manera dejen de hacer desmadres en lugar de aplicar la ley. Pero que se puede esperar de un payaso que Michoacán tiene de gobernador, un personaje cargado de promesas y nada más y que no es el él el que gobierna sino el morador de Palacio Nacional

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *