Inicio / Editorial / Bedolla y Toño Ixtláhuac se comprometen a consolidar a Zitácuaro como la nueva ruta económica en el estado

Bedolla y Toño Ixtláhuac se comprometen a consolidar a Zitácuaro como la nueva ruta económica en el estado

Zitácuaro, Mich., 12 de octubre del 2021.- En su visita a esta ciudad, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respaldó el compromiso del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, de consolidar a Zitácuaro como la nueva ruta económica en el estado.

El mandatario estatal y Toño Ixtláhuac recorrieron la Central de Abastos, con la proyección de reactivar este espacio, donde podría ubicarse el Centro de Exposiciones, una cámara de refrigeración y tiendas ancla para la comercialización de los productos regionales, con lo cual se detonaría de manera importante la economía, no solo de la municipalidad, sino de todo el oriente michoacano, expuso el alcalde zitacuarense.

Juan Antonio Ixtláhuac, dijo que con esta acción dará cumplimiento a una de las 100 soluciones comprometidas durante su proceso de campaña; además, el lugar es un punto estratégico que vincula por su cercanía al Estado de México con Zitácuaro. Informó que en dicho centro de exposiciones se comercializarán todos los productos zitacuarenses y de la región.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la empresa Arauco, dedicada a la fabricación de pulpa de celulosa y derivados como madera aserrada y paneles.

Al finalizar el recorrido, Ramírez Bedolla, reiteró que estableció una coordinación estrecha con el alcalde Antonio Ixtláhuac y todas las corporaciones de seguridad estatal y federal, a fin de garantizar mayor seguridad en el municipio y para que los distintos productores trasladen y comercialicen sus mercancías con mayor seguridad.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *