Inicio / El Mirador / En la pasada administración silvanista desaparecieron milles de millones de pesos (Columna Política «El Mirador»)

En la pasada administración silvanista desaparecieron milles de millones de pesos (Columna Política «El Mirador»)

Columna Política «El Mirador», Por Manuel Lozada (11-X-2021).- Las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado viernes 8 de octubre, en Morelia, son sumamente preocupantes porque nos hacen pensar que el exGobernador perredista Silvano Aureoles. hizo mal uso de recursos públicos, de miles de millones de pesos que eran para pagar salarios a los maestros.

La joven con la que Aureoles se fotografió podría estar vinculada a grupo de secuestradores

Silvano Aureoles, el más mediocre y limitado de los mandatarios estatales que han tenido que sufrir los michoacanos, dejó a los maestros michoacanos sin sueldo durante cuatro quincenas, es decir, dos meses. También dejó sin salarios a los integrantes de los poderes legislativo y judicial. Y lo que quedó a deber a los empresarios y otros más.

El Presidente AMLO dijo que se enviaron recursos extraordinarios a Michoacán para pagar sueldos de los maestros y que únicamente se hizo con los michoacanos. A otros estados no se le pudo enviar recursos extraordinarios para pagar sueldos de los maestros.

¿Que sucedió? No se les pagó y desaparecieron miles de millones de pesos.

Igual sucedió con el préstamo de los 4,090 millones de pesos que el Congreso de Michoacán aprobó a Silvano, para hacer obra pública. No se hizo nada. También desaparecieron.

La administración de Silvano Aureoles esta siendo investigada por la Auditoría Superior de la Federación y todos aquellos exfuncionarios perredistas que hayan firmado papeles «chuecos», para tratar de tapar los malos manejos administrativos, podrían ir a la cárcel.

El nuevo mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla deberá tener cuidado de no dejar a mandos medios perredistas en la nueva administración para que no sigan saqueando las finanzas públicas.

En las pasadas elecciones para elegir al gobernador de Michoacán, los ciudadanos votaron mayoritariamente para que se haga justicia y metan a la cárcel a todos aquellos rateros sinverguenzas que robaron descaradamente.

Los michoacanos quieren justicia

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *