Inicio / El Mirador / Silvano y Alfonso Martínez negocian patrimonio de michoacanos

Silvano y Alfonso Martínez negocian patrimonio de michoacanos

  • A unas horas de dejar el Gobierno, Silvano busca entregar propiedades en modo «fastrack».

Morelia, Mich., 27 de septiembre del 2021. –  Ante un intento más del gobierno del estado por realizar un acuerdo de comodato con el actual Ayuntamiento, encabezado por Alfonso Martínez, el regidor en funciones, Juan Pablo Celis, decidió alzar la voz y pedir que se postergue la decisión de este proyecto para que sea revisado y analizado con la nueva administración estatal, que entra en un par de días.

Durante la sesión del cabildo moreliano, que se celebró el día de hoy, se leyó un punto de acuerdo dónde se pide autorizar un comodato por el uso del helipuerto que se encuentra a un costado de Casa de Gobierno, en el libramiento sur de la ciudad, para instalar el “Centro Administrativo Morelia”, mismo que fue refutado por Celis Silva, ante la posibilidad de ser un intento más de Silvano Aureoles de deshacerse del patrimonio de todos los michoacanos.


“Esto parece ser más un intento de quedar bien con el objetivo de Silvano Aureoles de deshacerse del patrimonio de todos los michoacanos, recordemos que este predio es uno de los que pretendió desincorporar desde el congreso del estado recientemente y el pueblo de Michoacán no se lo permitió”, mencionó Celis al final de la sesión.

Así mismo subrayo que el próximo gobierno estatal ha mostrado toda la voluntad de entendimiento con cada una de las fuerzas políticas del estado y el gobierno de Morelia no será la excepción, “evitemos las decisiones en modo «fastrack» las cuales dejan abiertas las posibilidades de acuerdos opacos y corrupción”, añadió Juan Pablo Celis.


“pedimos que desista de este intento con el objetivo de lograr un mejor planteamiento y abonar al entendimiento con el nuevo gobierno estatal que está por iniciar” finalizó.

Ver también

Miopía («La Columna»)

*PONCHO MARTÍNEZ QUIERE UN MUNICIPIO SEGURO. *ALEJANDRO GONZÁLEZ CUSSI DEBE RECONOCER EL PROBLEMA Y NO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *