Inicio / Noticias / Estatal / Alejandro Moreno Cárdenas viene a rematar al PRI («La Columna»)

Alejandro Moreno Cárdenas viene a rematar al PRI («La Columna»)

*ALITO y Jesús Hernández sin una desgracia para el PRI.

*Buenos resultados contra el Covid-19.

«La Columna», por José Cruz Delgado (24-II-2921).- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI, vendrá a Michoacan a rematar al Partido Revolucionario Institucional.

Qué desvergüenza y qué cinismo, pues Alejandro Moreno Cárdenas, no conforme con entregar al PRI, el próximo domingo estará en Morelia para burlarse de la militancia priista al venir a levantarle la mano a Carlos Herrera Tello como precandidato al gobierno del estado quien encabeza la alianza PRI-PRD-PAN.

Una vez más viene a mostrar el desprecio que siente por los auténticos priistas que lo llevaron al triunfo cuando buscaba la presidencia del CEN del PRI, pero está vez será diferente porque le mostrarán el desprecio que sienten por él. 

Seguramente será arropado por los arrastrados de siempre, por Jesús Hernández y pandilla, además de los que benefició con las candidaturas, o sea, los mismos de siempre que solo Buscan intereses personales y de grupo, porque a la auténtica militancia, a la base la mandó a la tiznada, atrás quedó su promesa de regresarle al partido a los priistas.

Sí existe el nuevo PRI, pero lo hizo patrimonio familiar.

No son casos aislados las renuncias de liderazgos como lo asegura Jesús Hernández, quizás muchos militantes no han renunciado pero se van a cobrar la afrenta en las urnas el próximo 6 de junio porque estar cansados de las imposiciones y los agravios.

La llegada de ALITO y Hernández Peña fue una desgracia para el tricolor.

BUENOS RESULTADOS CONTRA EL COVID-19….Pese a lo que digan los detractores de Silvano, las medidas sanitarias implementadas por el gobierno estatal contra el Covid-19 han dado buenos resultados, pues en Michoacán se presenta un progreso importante frente a la epidemia del COVID-19 y se mantiene una tendencia a la baja en el número de contagios y ocupación hospitalaria, en comparación a la última semana de enero.

En las últimas 2 semanas la ocupación hospitalaria ha ido a la baja; el 5 de febrero la ocupación hospitalaria fue de 64 por ciento, el día de ayer fue del 37 por ciento y en el número de contagios en esta tercera semana de febrero tuvimos 2 mil 653 casos.

Aunque las cifras son alentadoras y se nota que hay contención en el número de contagios y hospitalizados, no se deben relajar las medidas. Debemos seguir atentos a las medidas en todos los municipios, sobre todo debemos insistir en Morelia, donde se siguen registrando el mayor número de contagios, exhortó el perredista a la población.

Ver también

Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo

CDMX, 17 de abril del 2024.- Con el voto de Morena y sus aliados, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *