Inicio / Noticias / Estatal / La estupidez se paga aparte («La Columna»)

La estupidez se paga aparte («La Columna»)

*Miente AMLO a los mexicanos.

*López Obrador, «El Granadero».

«La Columna», Por José Cruz Delgado (16-I-2021).- De de verdad es una estupidez la decisión tomada por el ayuntamiento de Morelia al hacer una «excepción» con la central de abastos para que no cerrara sus puertas, pues miles de personas acuden al lugar, no solo de la capital michoacana, sino de otros municipios y estados, es una movilidad impresionante y por ende habrá más contagios de Covid-19.

Ello dará pie para que se inconforme los líderes de los tianguis, pues reclamarán que dicha central si es un verdadero foco de contagio, y tienen razón, no todos son medidos con la misma cara.

Pero que se puede esperar de una administración inepta, sobre todo, teniendo como secretario a un ex porro universitario que ejerce el nepotismo.

Raúl Morón Orozco, como lo dicho en otras entregas, esperó que le llegara la soga al cuello para que finalmente tomara medidas ante el avance del Coronavirus.

Demasiado tarde. Ya está hundido en el fango de la mediocridad junto con Arroniz y todos los que integran su gabinete, y tendrá que pagar las consecuencias por su ineptitud, pues la mayoría de los morelianos le darán la espalda a Morena. Al tiempo.

EN DONDE HABRÁ ELECCIONES AHÍ ESTARÁ AMLO….Es muy sospechoso que en una semana Andrés Manuel López Obrador visitó dos veces Michoacán, y téngalo por seguro que así va hacer en los estados donde habrá elecciones.

Por cierto, el gobernador Silvano Aureoles volvió a insistirle a MALO que concluya la operatividad de la federalización de la nómina educativa, pues a casi un año de la firma del convenio, marco para construir un modelo que da certeza laboral, jurídica y presupuestal a miles de maestras y maestros, Silvano le recordó al presidente la importancia de consolidarlo lo más pronto posible, pues concluir este acuerdo significaría quitarle al estado una carga histórica.

En materia de salud, el mandatario michoacano aplaudió el acuerdo con el director del INSABI Juan Ferrer, para iniciar en marzo la construcción del Hospital General de Lázaro Cárdenas, el cual podrá atender a 250 mil michoacanas y michoacanos de al menos 4 municipios: Aquila, Artega, Coahuayana y Lázaro Cárdenas.

MIENTE MALO, PERDÓN, AMLO…Es de verdad una tomada de pelo las marrañeras de López Obrador, una farsa, una carpa barata instalada en el Palacio Imperial que tiene como residencia, si embargo, tuvo el cinismo de decir que el pueblo las quiere ver.

Los mexicanos están hartos de escuchar las mentiras, por qué no habla de su hermano Pío, del dinero que le está regalando, de todos los actos de corrupción que están cometiendo sus funcionarios, no, de eso no habla, y si lo cuestionan tiene a sus paleros que salen en su defensa para desviar la atención, por eso ya le llaman el granadero porque siempre que se ve inmiscuido en escándalos de corrupción lanza granadas de humo.

En, fin, si alguien le cree está en su derecho

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *