Inicio / Noticias / Estatal / La Jefatura Regional en contacto permanente con la ciudadanía moreliana: Fredy Rentería

La Jefatura Regional en contacto permanente con la ciudadanía moreliana: Fredy Rentería

(Por Jorge Vílchez) 

Morelia, Mich., 02 de diciembre del 2020.- Pese a la contingencia sanitaria, la Jefatura Regional de Gobierno en el municipio de Morelia no ha cesado de fungir como enlace de las dependencias gubernamentales con la ciudadanía moreliana. 

Así, la Jefatura de Gobierno región Morelia, que encabeza Alberto Frutis Solís, aplicando con puntualidad las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, trabaja de manera permanente con las 14 tenencias y comunidades, acercando diversos servicios de salud, como vacunas contra la influenza, mastografías, vacunas para mascotas, etcétera. 

El coordinador de la zona rural de dicha Jefatura, Fredy Rentería, informó que esta figura gubernamental, creada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha constituido en un firme enlace con las dependencias del estado para atender solicitudes y gestionar demandas de la ciudadanía de la capital michoacana. 

Asimismo –añadió- hoy apoya con silla de ruedas, en coordinación con la oficina de atención ciudadana; atiende créditos, promueve la feria del empleo, apoya los deportistas, fomenta consumo local, que permite aumentar la venta o servicios; e impulsa programas de rehabilitación de espacios públicos. 

Finalmente, Fredy Rentería exhortó a la población moreliana a procurar los servicios que presta la Jefatura Regional de Morelia  para resolver algunos de sus problemas. 

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *