Inicio / Noticias / Legislativas / UNAM Morelia presenta la octava edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades

UNAM Morelia presenta la octava edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades

Morelia, Mich., 15 de noviembre de 2020.- La UNAM Campus Morelia invita a la octava edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades, en esta ocasión se realizará del 17 al 22 de noviembre de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria.

Este año el Campus UNAM Morelia y todas las sedes foráneas de la universidad se unen en un solo evento para ofrecer una diversidad de actividades que muestran el quehacer de la investigación científica y de humanidades que se realiza en la UNAM.  

Como en cada año, la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades está dirigida a estudiantes de bachillerato, licenciatura, profesores y público en general. Les invitamos a participar en la gama de actividades académicas, demostraciones, talleres y vídeos, que se transmitirán a través de diversas redes sociales de manera libre y gratuita.

La comunidad académica del campus UNAM Morelia tendrá una participación destacada, en cinco conversatorios y en la presentación 12 videos que muestran el quehacer de diversas áreas del campus: En el conversatorio titulado: “Cocina mexicana: entre lo sostenible y lo sabroso”, participará la Dra. Marta Astier Calderón, se transmitirá el 19 de noviembre, a las 16:00 horas por el Facebook Universum. En “La primera impresión sí cuenta”, participa el Dr. Jorge Contreras-Garduño, se transmitirá por el Facebook de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, el 19 de noviembre a las 11:00 horas.

En el conversatorio: “Cambio climático: Anatomía de la pandemia”, estará el Dr. Guillermo Murray Tortarolo, se transmitirá el 20 de noviembre, a las 18:00, en el Facebook Ciencia UNAM. En la charla “Gigantes del aire: energía limpia”, participará el Dr. Giovanni Sosa Ceballos, se transmitirá por el Facebook del Museo de la Luz.  El 20 de noviembre a las 18:00 horas. 

En el conversatorio: “Cuando eres parte de la estadística”, se contará con la participación del Dr. Mario Martínez Salgado, el 21 de noviembre, a las 13:00 horas, por el Facebook Ciencia UNAM

Pueden consultar el programa de actividades de todas las sedes participantes, en la siguiente dirección electrónica: http://www.dgdc.unam.mx/lafiesta/actividades

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *