Inicio / Noticias / Política / La Miopía de Ismael Hernández (Columna «Coordenadas Políticas»)

La Miopía de Ismael Hernández (Columna «Coordenadas Políticas»)

*La Miopía de Ismael Hernández. 

*Impuesto Como Líder de la CNC. 

*Exigen el Cambio en Michoacán. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (13-VIII-2020).- El diputado federal y dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, sepultara a la central campesina más importante del PRI y de América Latina, ante la miopía para llevar a cabo la renovación de varios comités estatales en el país. 

Hernández Deras está traicionando a los líderes de las ligas, presidentes de las ramas de producción, dirigentes de los sectores de la CNC, organismos filiales, luego de que en toma de posesión los exhortó a la unidad, para que el sector campesino siguiera siendo el más importante, pero a más de dos años de su gestión no los ve ni los escucha. 

Esto viene a colación porque hace más de un mes que los dirigentes de los ejidos del bajío michoacano le enviaron una misiva en la que le solicitaron que nombre a un delegado con funciones de presidente a Michoacán, para que se lleve a cabo la renovación de la CNC. 

La inconformidad sigue creciendo y se han sumado a esa demanda los dirigentes de los ejidos de la región oriente, de la tierra caliente y de la meseta purépecha, porque el sinverguenza de Jesús Luna Morales sigue ostentándose como dirigente estatal de la CNC, cuando su periodo estatutario feneció el pasado 28 de abril del año en curso. 

Ante esta situación, un grupo de dirigentes encabezados por José Luis Mata líder campesino del municipio de Uruapan, se entrevistaron con Jesús Hernández Peña, nuevo dirigente estatal provisional del PRI, para que pedirle que no se preste a la simulación en tiempos de grave crisis en el PRI, y cuidar el respeto a los estatutos de la central campesina. 

Por otro lado, Hernández Peña se comprometió a conseguirles una entrevista con Ismael Hernández Deras, pero no tiene ninguna calidad moral, porque fue impuesto por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. 

Finalmente cabe comentar que Ismael Hernández Deras y Jesús Hernández Peña, son producto de las imposiciones, a través del CEN del PRI y habría que recordar que el dirigente nacional de la CNC, que fue reelecto, cuando los estatutos de la CNC no lo permiten, porque siendo senador tomo protesta como dirigente en sustitución de Manuel Cota, luego de que pidió permiso para buscar la gubernatura de Nayarit, que perdió porque fue impuesto como candidato del PRI y no aprenden, así que deberán pagar los costos políticos y las secuencias de llevar al poder a servidores públicos corruptos.

Ver también

Silvano Aureoles, Busca Protección (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Alianza PAN-PRD por Gubernatura.  *Contreras Delegado del CEN del PRI.  *Silvano Aureoles, Busca Protección.  Columna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *