Inicio / Noticias / Legislativas / Morena, en la Ruta de la Victoria rumbo a 2021: Diputado Fermín Bernabé

Morena, en la Ruta de la Victoria rumbo a 2021: Diputado Fermín Bernabé

Morelia, Mich., 02 de agosto de 2020.- En la unidad se encuentra la llave para encaminar a Morena sobre la ruta de la victoria de cara a las elecciones que Michoacán vivirá en 2021, enfatizó el diputado Fermín Bernabé Bahena, luego de sostener un acercamiento con parte de la estructura y consejeros que forman parte del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En el marco del Segundo Aniversario del Triunfo del Pueblo de México, el legislador se dijo dispuesto a coadyuvar en la unidad y fortalecimiento de Morena ante los retos electorales que se aproximan, por considerar que sólo así se podrán sentar las bases para transitar a la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán.

“Ya no hay tiempo; hoy Morena requiere caminar unido para seguir respondiendo a los lineamientos que dicta la Cuarta Transformación que está viviendo el país. No podemos parar, el pueblo de Michoacán nos necesita”, subrayó ante la presencia de cuadros políticos como Osvaldo Ruiz Ramírez; José Apolonio Albavera, presidente del Consejo Estatal de Morena, y de Martin López Ortiz, vocero de la dirigencia guinda.

En este sentido, pidió a la militancia morenista cerrar filas para seguir fortaleciendo el proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “pero sobre todo para responder a las demandas ciudadanas que durante años fueron ignoradas por parte de gobernantes que preferían voltear la cara ante las necesidades de sus gobernados”. 

“Como legislador de Morena convoco a las y los legisladores federales, estatales, presidentes municipales, síndicos, y regidores y demás servidores públicos, para que privilegiemos la unidad y antepongamos por encima de intereses personales o de grupo, el proyecto de nación al que ha convocado el presidente de la República”, finalizó.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *