Inicio / El Mirador / Deslealtades y traiciones («La Columna»)

Deslealtades y traiciones («La Columna»)

Quién traiciona una vez traiciona dos veces.

¿Un traidor tiene calidad moral para hablar de honestidad?

«La Columna», por José Cruz Delgado (04-VII-2020).- Ya los morenistas le declararon la guerra abiertamente al gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo y será sin cuartel, los ataques a su gobierno no vienen de ahora, sino desde hace mucho tiempo, además se acerca un proceso electoral, así que el partido Morena del Emperador Andrés Manuel López Obrador va con todo y como sea.

La finalidad es es muy clara: Los morenistas quieren la gubernatura de Michoacán para expandir el imperio de López Obrador sea como sea, acabar con la oposición es el fin primordial, al igual harán con otros gobiernos opositores al régimen que no están de acuerdo con las medidas erróneas adoptadas por el Imperio.

Llama la atención que un ataque directo venga de una ex perredista como Selena Vázquez Alatorre, hoy morenista, que se hizo al amparo del Partido de la Revolución Democrática, de donde fue secretaria general y ha ocupado cargos públicos y de elección popular.

Se suponía que era amiga de Silvano Aureoles Conejo, fue hasta su suplente en la Senaduría y hoy se ha convertido en su peor enemiga y lo acusa de todo.

Pero la pregunta es: ¿Por qué hasta ahora hace dichas declaraciones contra Silvano? ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Acaso eso ni se llama oportunismo político?

Claro, es muy respetable su opinión y tiene derecho a discernir, pero en mi humilde opinión no es la forma.

Silvano deberá acostumbrarse a los ataques de todo tipo, sobre todo porque le falta poco para concluir su mandato, así que del árbol caído se hace leña, dice el dicho.

Pero a Silvano lo quieren quemar en leña verde por el simple hecho de pedirle al Emperador López Obrador que no fuera sumiso y actúe con dignidad» durante su reunión con Donald Trump, de quien se refirió como “enemigo de nuestra nación”. Y es que Donald Trump ha amenazado a los mexicanos, los desprecia.

Además, Silvano no hizo nada que ofendiera al Poder Imperial, simplemente fue una petición, misma que haría cualquier mexicano, pero seguramente se molestaron los morenistas porque vino de un gobierno opositor y de aclaro, no quiere de ninguna manera defender al gobernador, é se defiende solo.

A los morenos no les gusta que se hablen mal de su “patrón”, que lo critiquen, que no lo toquen ni con el pétalo de una rosa, con eso que de que se sienten inmaculados pues se ofenden de todo.

En fin, mal agradecidos y traidores donde quiera los hay y el que traiciona una vez traiciona dos veces.

El promotor del odio entre mexicanos ha sido López Obrador, provocó la división entre los mexicanos con sus discursos incendiarios, incluso, sigue promoviendo el odio y el rencor dese el Palacio Imperial, pues ataca a los que no piensan como él, a los que no están de acuerdo con su Cuarta Transformación y los ha llamado de todo, pero ¿qué se puede esperar de un personaje corrompido por el poder y por el ego?

Siempre he dicho y lo sigo afirmando, los morenistas hablan cuando les conviene, pero cuando se denuncian actos de corrupción de funcionarios de su partido callan y hasta los protegen.

¿Tienen calidad moral para criticar actos de corrupción?

¿Acaso Silvano no está en su derecho de pensar diferente y decir lo que piensa?

¡Claro que sí!

¿Por qué tanto ruido y ataques contra una persona que piensa diferente?

Millones de mexicanos pensamos diferentes al Emperador, y más ahora que ha cometido tantos errores que están llevando a México el despeñadero, como una vez él lo dijo.

El poder no dura toda la vida, y al imperio y la 4T llegará a su fin en el próximo año. Al tiempo.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *