Inicio / Noticias / Educativas / Gobernador de Jalisco anuncia la tercera muerte en el país por coronavirus

Gobernador de Jalisco anuncia la tercera muerte en el país por coronavirus

Guadalajara, jalisco, 23 de marzo del 2020.- El gobierno de Jalisco confirmó este lunes la tercera muerte en el país de una persona infectada con el coronavirus Covid-19.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, expuso en conferencia de prensa al mediodía que la persona falleció en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Una persona fallecida en la clínica 110 del Seguro Social, un hombre de 55 años que presentaba diabetes y obesidad, esperamos que las autoridades del Seguro Social tenga más datos”, indicó.

“Hasta el día de hoy hay cero hospitalizados en hospitales públicos de Jalisco“, añadió.

“Hay 2 personas que fallecieron, uno es el caso que mencionó el señor gobernador, un paciente que falleció en el IMSS y hay otra persona que se descartó que falleció en Tala, y éste ya se descartó como un caso de Covid-19, hay una persona que haya fallecido con Covid-19″, dijo Petersen.

Con ello suman 3 fallecimientos en el país a causa de la enfermedad: uno en Durango, otro en Ciudad de México y el caso de Jalisco.

Con información de Forbes Mexico

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *