Inicio / Noticias / Sociedad / Balacean a tres en un depósito de cerveza en Jacona. Uno muere

Balacean a tres en un depósito de cerveza en Jacona. Uno muere

Jacona, Mich.,18 de marzo del 2020.- Sujetos armados atacaron a balazos un depósito de cerveza y mataron a un hombre adulto mayor, además de herir a dos hombres más, que fueron trasladados a un hospital.

El ataque se perpetró la noche de ayer, martes, sobre la calle Río Lerma de la colonia La Enramada, en Jacona, donde se ubica el depósito de cerveza donde se encontraban las tres víctimas cuando llegaron los criminales que los atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos alarmados de inmediato alertaron a paramédicos y les dijeron que había heridos, tras el ataque. Sin embargo, los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, que confirmaron los hechos y urgieron a los socorristas a llegar de inmediato.

Minutos después arribaron los rescatistas y al checar los signos vitales de Raúl R., de 74 años de edad, quien se encontraba sentado en una silla, confirmaron su muerte.

Posteriormente auxiliaron a Carlos Elías N., alias ‘el Pecas’, de 27 años, quien se encontraba lesionado por impactos de bala, y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Mientras tanto, Antonio S., de 74 años, también resultó herido y fue trasladado por sus familiares a un hospital.

El lugar quedó acordonado por la policía, ya que se localizaron varios casquillos percutidos en el lugar.

Con información de El Despertar

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *