Inicio / Noticias / Cultura / OCESA suspenderá todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde hoy hasta el domingo 19 de abril

OCESA suspenderá todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde hoy hasta el domingo 19 de abril

CDMX, 16 de marzo del 2020.- OCESA anunció que suspenderá todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde hoy hasta el domingo 19 de abril, en apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus.

En un comunicado, la empresa que forma parte de Corporación Interamericana de Entretenimiento dijo que esto es parte de las medidas definidas en los últimos días por el gobierno federal, la jefa de gobierno de la Ciudad de México y distintos gobernadores del país.

Luego de esta determinación, OCESA inició presuntamente la conversación con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viabilidad de posponer los eventos a una fecha por definir, o en su caso extremo, proceder a la cancelación.

“En breve se definirá la situación de cada evento, la cual se irá dando a conocer por OCESA a través de diferentes canales de comunicación”, dijo la firma.

OCESA garantizará el reembolso, ya sea porque el evento se canceló o porque la fecha acordada para realizarlo no les conviene, a aquellos que tienen boletos para eventos en estos días.

“OCESA mantendrá su estrecha colaboración con las autoridades federales y locales, con el fin de respaldar la decisión institucional en el marco del esfuerzo nacional para enfrentar el coronavirus”, comunicó la empresa.

Con información de El Financiero

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *