Inicio / Noticias / Cultura / Anuncia UMSNH «ExpOrienta 2020»

Anuncia UMSNH «ExpOrienta 2020»

Morelia, Mich., 26 de enero del 2020.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Secretaría Académica y la Coordinación de Proyectos Transversales y Responsabilidad Social Institucional, invitan a todos los jóvenes a visitar la “ExpOrienta 2020”, que se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año, en los pasillos centrales de Ciudad Universitaria. 

La edición 28ª de la ExpOrienta tiene como objetivo central informar a los jóvenes sobre la oferta académica de la propia UMSNH, para que, al momento de elegir su carrera, lo hagan con información suficiente y puedan así decidir su futuro. 

Durante el 26, 27 y 28 de febrero, la Universidad Michoacana abre sus puertas y a través de stands las y los docentes y las y los estudiantes comparten con los y las asistentes el quehacer cotidiano de cada una de las carreras que oferta esta Casa de Estudios. 

Como cada año, mediante conferencias, talleres y charlas se informará a acerca las características de cada una de las carreras que se imparten, los servicios que se ofrecen y las actividades extracurriculares a las que los estudiantes de la UMSNH tienen acceso. 

En este edición de “ExpoOrienta” se presentarán extensiones en Ciudad Hidalgo el día 03 de marzo y el 10 de marzo en Lázaro Cárdenas.

Ver también

MORENA debe ser garante del respeto a los procedimientos establecidos en la convocatoria y los estatutos para elegir candidatas y candidatos a los cargos de representación popular: Fidel Calderón

Morelia, Mich., 21 de marzo del 2024.- La dirigencia nacional de morena debe ser garante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *