Inicio / Noticias / Estatal / Diputados morenistas y petistas se quieren colgar medallas a costa de Silvano («La Columna»)

Diputados morenistas y petistas se quieren colgar medallas a costa de Silvano («La Columna»)

«La Columna», Por José Cruz Delgado (25-I-2020).- No cabe duda que el canibalismo político está en todo su apogeo y a costa de otros quieren llevar agua a su molino, principalmente los lacayos diputados de MORENA y del Partido del Trabajo, quienes tras el logro del gobernador Silvano Aureoles Conejo, tras firmar el acuerdo educativo con el gobierno federal no se cansan de lanzar porras y vivas a su amo y señor, sí, adivinó usted, se trata del Emperador Andrés Manuel López Obrador.
Estos legisladores criticaron a Silvano cuando hizo el anuncio de que buscaría que se federalizaran los servicios educativos básicos de Michoacán, entonces hipócritamente se lanzaron a la yugular del gobernador perredista y hasta de corrupto lo tacharon.
Hoy esos criticones se desviven en alabanzas a su amo y señor diciendo que le cumplió a los michoacanos, cuando en realidad fue el esfuerzo fue de Silvano quien hizo hasta lo imposible por lograr la firma de dicho acuerdo, fue su insistencia ante el gobierno federal la que hizo posible este logro.
Pero como siempre, los oportunistas de Morena y del PT se quieren colgar medallas que no les corresponden.
Hipocritas gandallas!
Estos dos partidos hablan de progreso, que están con el pueblo pero están en contra, son poses, demagogia pura, porque en los hechos hacen todo lo contrario, están en contra de todo y de nada, no pueden ver algo bueno de sus adversarios porque luego critican y descalifican.
En esta ocasión el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo les dio una lección, pues cuando se quieren hacer las cosas bien, se puede y el mandatario, sin miedo algo logró lo otros ex gobernadores ni pudieron, o no quisieron, Silvano no pagó ni pagará costo político alguno, todo lo contrario, los maestros beneficiados con este acuerdo están muy agradecidos porque tendrán certeza y certidumbre en sus pagos y prestaciones, pero los más agradecidos son los padres de familia quienes por fin sus hijos tendrán una educación de calidad porque los mentores ya tendrán pretextos para no acudir a las aulas.
Que hubo voluntad política del gobierno federal, sí, hay que reconocerlo, pero fue Silvano quien dio el primer paso, de otra manera no hubiera sido posible.
Las anteriores administraciones tuvieron miedo, le sacaron al parche por intereses políticos y las consecuencias fueron endeudar al estado, ahorcarlo económicanente, y Silvano se propuso sacarlo de ese bache y lo va a lograr, pero lo más importante es que habrá más obra e infraestructura en favor de las y los michoacanos.
Misión cumplida! Ahora esperar que los maestros cumplan con su parte.
Señores de Morena y PT, ya dejen de lavarle los pies a su Mesías, hagan algo por la gente. Dejen de criticar lo bueno y reconozcan que Silvano logró lo que parecía imposible y les dió una goleada, políticamente hablando, lo mejor es quedarse calladitos, se les agradecería más.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *