Inicio / Noticias / Estatal / No vamos a dejar solo a Coalcomán: Silvano Aureoles

No vamos a dejar solo a Coalcomán: Silvano Aureoles


Coalcomán, Mich., 26 de diciembre de 2019.- No vamos a dejar solo a Coalcomán, aseguró el Gobernador Silvano Auroeles Conejo a la población de este municipio, durante la entrega de 340 escrituras del Programa Especial de Atención a Asentamientos Humanos.

«No vamos a dejar solo a Coalcomán ni a la región, voy a intensificar mi presencia aquí para trabajar; aplicaremos toda una estrategia para mejorar la calidad de vida de los habitantes», enfatizó en la plaza principal de este municipio.

Reconoció la importancia de dar a las familias de todo el territorio michoacano certeza jurídica como dueños del espacio de tierra que habitan, por ello recalcó que los gobiernos federal, municipal y del estado, trabajan de manera coordinada para dar tranquilidad a la población.

«Tener este documento les permitirá gestionar apoyos para vivienda, y a quienes aún no la tengan en el 2020 les vamos a ayudar para que tengan su casa, sabemos que es primordial tener una vivienda para el desarrollo de las familias», detalló.

Carolina Alcázar Llaguaca, a nombre de los beneficiarios, agradeció la entrega de escrituras.

«Es importante para nosotros porque nos da certeza jurídica y patrimonial, gracias por habernos escuchado señor gobernador», dijo.

Ricardo Luna García, secretario del Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, explicó que estas 340 escrituras se suman a las más de 2 mil 800 que se han entregado a la fecha en la entidad.

«Con esta acción atendemos demandas que tienen impacto real en la población, permite que las familias tengan certeza y seguridad de su propiedad», señaló.

Los presidentes municipales de Chinicuila, José Antonio Medina García, y José Antonio Morales Arteaga de Coalcomán, coincidieron en la tranquilidad que tendrán a partir de ahora las familias beneficiadas, quienes tenían años en la espera de recibir el documento que los ampara como dueños de su propiedad.

En la Plaza Principal de Coalcomán, el mandatario estatal también hizo entrega de cobijas y apoyos para fortalecer la primera infancia de la niñez de la región, a través del Programa Integral Alimentamos sus Sonrisas.

Ver también

Mario Delgadado convertirá a MORENA en el motor de la 4T: Cristóbal Arias

CDMX, 23 de octubre de 2020.- Mario Delgado representa un proyecto que dará orden y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *