Inicio / Noticias / Legislativas / En el combate a la corrupción, fortaleza de AMLO: Diputado Fermín Bernabé

En el combate a la corrupción, fortaleza de AMLO: Diputado Fermín Bernabé

Morelia, Mich., 01 de diciembre de 2019.- En el combate a la corrupción se concentra la principal fortaleza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, subrayó el diputado Fermín Bernabé Bahena al remarcar que, a un año de la transición política que hoy vive el país, la reducción de beneficios en la esfera gubernamental ha derivado en un ahorro de dos mil 400 millones de pesos que hoy son utilizados en el despliegue de programas de carácter social.

A un año de que Andrés Manuel López Obrador arribara a la presidencia de México, el diputado emanado de Morena aplaudió la determinación que ha acompañado al titular del Ejecutivo federal, para erradicar los vicios de corruptela que imperaban en la función pública nacional.

“Nuestro presidente sigue cumpliendo con el compromiso de abatir la corrupción en la esfera gubernamental, desde donde era común el desvío de recursos que debían ser invertidos en el desarrollo socioeconómico de México”, subrayó el legislador local por el Distrito 10.

En este mismo sentido, remarcó la importancia de que el gobierno de Obrador haya emprendido una responsable depuración sobre el sector gubernamental, en respuesta al amplio número de aviadores y servidores públicos que en nada le abonaban a la operatividad del Ejecutivo federal.

Lo anterior, subrayó, ha permitido ampliar el número de apoyos federales a los sectores que más lo requieren, tal y como, dijo, se ve reflejado en el despliegue de respaldos económicos a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes estudiantes de todo el país.

Desde el Congreso de Michoacán, Bernabé Bahena se comprometió a seguir trabajando por la Cuarta Transformación del país, pero sobre todo por garantizar el desarrollo integral que demandan las y los ciudadanos.

“Las y los diputados de Morena en Michoacán seguiremos acompañando a nuestro presidente, y así nos mantendremos, como lo mostramos en la aprobación de las grandes reformas que ha venido impulsando este gobierno”, finalizó.

Ver también

Presidente AMLO revela otro adeudo del grupo Azteca, de Salinas Pliego, por cerca de dos mil millones de pesos

CDMX, 19 de abril del 2024 (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *