Inicio / Noticias / Sociedad / Otorgan a Gobernador reconocimiento con Presea Herradura de Oro de la Charrería Mexicana

Otorgan a Gobernador reconocimiento con Presea Herradura de Oro de la Charrería Mexicana

Morelia, Mich., 01 de diciembre de 2019.- En un ambiente de fiesta y folclor mexicano, la Federación Mexicana de Charrería otorgó un reconocimiento especial al Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la entrega de la Presea Herradura de Oro por su anfitrionía y atenciones a todas las familias charras del país y de Estados Unidos.
 
El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila Salinas, entregó el reconocimiento y la presea al mandatario estatal, tras destacar la hospitalidad y atención de los michoacanos.
 
«Hemos aprendido mucho de este Campeonato, agradecemos la hospitalidad, gracias por recibir a la familia charra», expresó.
 
Por su parte, Aureoles Conejo agradeció el reconocimiento y se dijo convencido de que la Charrería es parte fundamental de la identidad de México.
 
«Creo en la identidad mexicana, en nuestros valores, les agradezco de todo corazón que estén aquí y gracias a todos los que hicieron posible este Congreso», apuntó.
 
En este marco, el Gobernador y la embajadora de la Cruz Roja Mexicana, Edna Díaz Acevedo, hicieron la entrega de un vehículo esta institución altruista, con la finalidad de que recaben más recursos y fortalezcan su noble misión.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *