Inicio / Editorial / Morena comprometido con el cambio estructural de la sociedad: Diputada Tere López

Morena comprometido con el cambio estructural de la sociedad: Diputada Tere López

Morelia, Mich., 14 de noviembre de 2019. La coordinadora de  Morena en el Congreso del Estado, Tere López Hernández resaltó el trabajo parlamentario que realiza la bancada que entre sus objetivos está ayudar a  los sectores más vulnerables de la sociedad.

En ese sentido la diputada  emanada de Morena dijo que los 12 diputados morenitas michoacanos trabajan a favor de las mujeres, niños, adolescentes, ancianos, campesinos, obreros, desempleados, migrantes entre otros. “En estas décadas donde prevaleció el neoliberalismo, el Estado abandono sus obligaciones y se negó a invertir  recursos  para atender las justas demandas del pueblo, las cosas han cambiado los tiempos de los privilegios para unos cuantos se acabaron”.

Desde su óptica  las y los legisladoras han hecho un trabajo legislativo que intenta abonar  para que las diferencias sociales no sigan creciendo. “Enfrentamos como sociedad  una realidad compleja  donde todos  los ciudadanos debemos contribuir y nosotros como diputados  tenemos un doble compromiso”.      

La coordinadora de  Morena en el Congreso del Estado  hizo una evaluación de lo realizado hasta  el momento por la bancada morenista. “Hemos logrado una serie de iniciativas que han impactado todas las aéreas importantes de la sociedad Michoacana”. Aunque  aceptó que todavía hay mucho  trabajo por hacer ya que los cambios estructurales que se requieren no se hacen de la noche a la mañana.

A nombre de sus compañeras y compañeros se comprometió a redoblar  esfuerzos  y a continuar dando resultados tangibles. “La mejor manera de legislar es escuchando a la población y hacerlo sin distingo partidista” concluyó la diputada Tere López.

Ver también

Sheinbaum denuncia que Miguel Angel Mancera llevó a cabo prácticas de corrupción como el llamado “cártel inmobiliario”.

CDMX, 18 de marzo del 2024.- La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *