Inicio / Noticias / Política / La 4T está haciendo lo posible por quedarse 70 años en el poder (Columna Política «Tiempo Presente»)

La 4T está haciendo lo posible por quedarse 70 años en el poder (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Villa (08-X-19).-

PRÓLOGO

Mucha razón tiene don Silvano, primero está la seguridad de los ciudadanos en todo el estado, y eso deben de entenderlo los alcaldes, que no han presentado su proyecto para atender la demanda más importante de los michoacanos, una seguridad pública eficiente y de resultados. ··· Pues se fue Ixtláhuac Orihuela, quien asegura, según él, que el PRI en el país está desorganizado, sin futuro político y con un alto repudio de los mexicanos; caray, entonces cuando el barco se hunde hay que saltar todos como ratas, en lugar de ver de qué manera se apoya a la institución política para salir a flote y darles otra cara a los ciudadanos, con mensaje entendibles, prácticos y honestos, ya que son tiempos de definiciones, porque por lo que se ve, la 4T está siendo todo lo posible, políticamente hablando y económicamente, por quedarse en el poder 70 años como lo hizo el Partido Revolucionario Institucional. Únanse priistas y den la batalla. ··· Algunos diputados morenistas, dicen que van a evitar nuevos impuestos en Michoacán, pero no comentan nada de los nuevos impuestos que la secretaría de hacienda está impulsando para acotar a vendedores de tacos, de elotes, de pan en la calle y a los que vende productos por catálogo, quienes sin ningún ingreso han existido durante años y serán cazados para que paguen tributo.

SILVANO AUREOLES

Silvano encabezó la entrega de un total de 201 constancias de escrituración a profesores de la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo. Acompañado del rector Raúl Cárdenas, el mandatario estatal refrendó su respeto a la autonomía de la máxima casa de estudios de la entidad, así como de trabajar de manera coordinada para brindar a las y los jóvenes michoacanos las opciones necesarias para continuar sus estudios universitarios y contribuir al desarrollo del estado. Apuntó que, gracias al trabajo conjunto, después de 9 años y de diversos estudios que se tuvieron que llevar a cabo, hoy se ve concretada esta entrega que contribuirá al patrimonio familiar de las y los profesores de la Universidad. Aureoles Conejo, destacó la importancia que tiene la UMSNH en el desarrollo académico de miles de michoacanos, por lo que aseguró que continuarán los trabajos para concretar las extensiones regionales y brindar alternativas de estudios a la juventud.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *