Inicio / Noticias / Seguridad / Manifestación de transportistas de la CRT, en contra de Uber

Manifestación de transportistas de la CRT, en contra de Uber

Morelia, Mich., 07 de octubre del 2019.- Este lunes, combis y taxis adheridos a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), llevarán a cabo una manifestación multitudinaria, en las calles de la capital michoacana, en protesta por las plataformas digitales de servicio de transporte, principalmente Uber.

De acuerdo al dirigente estatal de la Comisión Reguladora de Transporte, José Trinidad Martínez Pasalagua, la movilización tiene como propósito mostrar la inconformidad con las plataformas transnacionales que ellos denominan al margen de la ley y que ofrecen un servicio público de transporte.

Esta manifestación se realizará a nivel nacional, a la misma hora los transportistas de cada estado, estarán saliendo de los puntos planeados para tal efecto. Se habla de unos 3 mil taxis y 900 combis, sin que ello represente que se corte el servicio a los usuarios.

En el caso de Michoacán, la cita es este lunes 7 de octubre a las 9:30 horas afuera del Estadio Morelos, y de ahí estarán manifestándose rumbo al centro de Morelia, vía el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Ver también

Asesinan a cuatro hombres en Sahuayo

Sahuayo, Mich., 10 de octubre del 2019.- Un comando acribilló con armas de fuego a cuatro hombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *