Inicio / Noticias / Legislativas / Respeto a festividades culturales de Michoacán, pide diputada Sandra Luz

Respeto a festividades culturales de Michoacán, pide diputada Sandra Luz

San Juan Parangaricutiro, Mich., 21 de junio de 2019.- La diputada local por Morena, Sandra Luz Valencia, asistió a las celebraciones del Corpus Crhisti en San Juan Parangaricutiro, desde donde hizo un llamado orientado a promover el respeto de toda tradición cultural que caracterice a la entidad. 

En un acercamiento directo con la ciudadanía, la legisladora emanada de Morena resaltó la importancia de que la sociedad michoacana vele por la preservación de las tradiciones culturales del estado, luego de resaltar el pintoresco escenario que engargoló al municipio de San Juan Parangaricutiro durante las celebraciones del Corpus Crhisti.

“Es importante que las y los michoacanos sigamos asistiendo a la fiesta de Corpus Christi en Nuevo San Juan Parangaricutiro, una festividad religiosa en donde este jueves se contará con la participación de 70 bandas y conjuntos musicales”, remarcó la diputada local por el Distrito 23 de Apatzingán. 

Reconoció la convicción con que las comunidades de San Juan Parangaricutiro organizaron las celebraciones religiosas en cuestión, a las que cientos de michoacanas y michoacanos respondieron de manera puntual. 

“El pueblo de San Juan Parangaricutiro es un ejemplo de las tradiciones que se mantienen en nuestro estado, por ello la importancia de que sigamos asistiendo… respondiendo a la magnitud de las mismas”, concluyó.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *