Inicio / Noticias / Legislativas / ADN se suma a MORENA; el PRD cerca del exterminio

ADN se suma a MORENA; el PRD cerca del exterminio

Morelia, Mich., 09 de junio del 2019.- El diputado federal «independiente», Carlos Torres Piña, se sumará a los trabajos del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lo anterior, anunciado en un mitín en la capital michoacana donde el legislador mostró fuerza política al congregar alrededor de 5 mil personas en el Palacio del Arte, donde se llevó acabo el evento, para anunciar e invitar a los presentes a afiliarse a Morena.

El ex dirigente estatal del PRD, aseguró «nosotros llegamos a construir, llegamos a trabajar unidos, no venimos a desplazar a nadie, venimos a trabajar desde territorio desde la base con ellos, hombro a hombro».

Añadió que la adhesión de la corriente que encabeza denominada Alternativa Democrática Nacional (ADN) se suma por convicción y no por algún acuerdo.

Señaló que seguirá trabajando por Michoacán desde la Cámara de diputados y en lo territorial con Morena, «trabajaremos a ras de tierra como sabemos y va haber más suma de actores políticos a este equipo de Morena, ustedes lo verán». 

Torres Piña estuvo acompañado para darle la bienvenida por el actual coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de la Unión, Mario Delgado, así como por Juan Zepeda ex candidato al gobierno del Estado de México.

Con información de IMNoticias.com

Ver también

Presidente AMLO revela otro adeudo del grupo Azteca, de Salinas Pliego, por cerca de dos mil millones de pesos

CDMX, 19 de abril del 2024 (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *