Inicio / Noticias / Política / Pésimo Gobierno de Morón (Columna «Coordenadas Políticas»)

Pésimo Gobierno de Morón (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Pésimo Gobierno de Morón.

*Rebasado por los Problemas.

*#Morelia exige soluciones#.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (20-II-19).- La solución a los problemas que exige el municipio de Morelia, tendrán que esperar, porque el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco ha sido rebasado por ellos debido a su dificultad y aunque que prometió que enfrentaría con responsabilidad y buenas decisiones, todo quedara en buenos deseos.

Durante su toma de protesta como alcalde Morelia, prometió que estaba motivado para encarar los problemas que enfrenta la capital del estado que estaba preparado para ello y que lo demostraría, pero estos se han agudizado y la inseguridad sigue a la alza, el desarrollo económico y el bienestar social que prometió no se ve por ningún lado.

El problema de los baches ha persistido, la falta de agua potable, la falta de alumbrado público, entre otros siguen sin resolverse, porque los funcionarios de su gabinete de “bajo perfil”, a los que les delego sus funciones para trabajar por el bien del municipio no han podido con el encargo y esto ha provocado el descontento de los morelianos.

La verdad la gente está decepcionada por el pésimo gobierno municipal que encabeza, Raúl Morón Orozco, debido a que pese a que los habitantes acuden al municipio a diferentes instancias para buscar solución a sus problemas, pero los funcionarios municipales no les hacen caso y el malestar va en aumento.

El ejemplo más claro es el de los vecinos y comerciantes del centro histórico de Morelia, los cuales estuvieron más de 45 días sin agua potable por las obras que se realizaran en el centro de la ciudad y hasta que el presidente de Covechi, Alfonso Guerrero Guadarrama, hizo pública la queja fueron atendidos, porque los funcionarios del municipio ni los ven ni los oyen.

Por otro lado, creemos que no se puede gobernar al municipio de Morelia con tanta anárquia debido a la falta oportuna de servicios básicos, amén de la tolerancia que ha permitido a varios grupos como la CNTE que duró 28 días en plantón en el Centro Histórico, que provocó la baja de turistas y pérdidas millonarias al comercio.

Finalmente habría que recordar Morón Orozco fue líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, enseñó a los maestros a tomar oficinas públicas, bloquear correteras, tomar casetas de peaje y a realizar plantones y no tiene calidad moral para reprimir a sus compañeros de lucha.

Ver también

Presidente AMLO celebró la aprobación de la ley que permite la creación del Fondo del Bienestar que va a beneficiar entre 26 y 28 millones de mexicanos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *