Inicio / Noticias / Deportes / Michoacán estará presente en carrera nacional Car Cross con piloto de Huetamo

Michoacán estará presente en carrera nacional Car Cross con piloto de Huetamo

Huetamo, Mich., 05 de febrero del 2016.- El impulso de actividades lúdicas, de esparcimiento, el deporte y cultura son una prioridad en la administración municipal de Huetamo, afirmó el alcalde Elías Ibarra Torres, al resaltar que su municipio participe en el encuentro Nacional Car Cross que se efectuará este fin de semana en Culiacán, Sinaloa.

El presidente municipal felicitó y deseo la mejor de las suertes al piloto huetamense Iván Jaimes quien participará en la primera carrera nacional de Tubulares Off Road 2016 en Sinaloa, quien representa un ejemplo para jóvenes y niños.

Elías Ibarra destacó que el hecho de que Huetamo esté presente en la carrera nacional en representación de Michoacán debe contribuir a que las autoridades sigan impulsando el deporte y actividades lúdicas, culturales y de esparcimiento entre la población.

A su vez los integrantes del Club Car Cross manifestaron ante el edil Elías Ibarra “es una muy buena noticia para el deporte del automovilismo de Tierra Caliente es la que dio el piloto local, Iván Jaimes Montúfar”.

Off Road Huetamo, todo esto como un merecido reconocimiento al constante impulso y difusión a este atractivo deporte extremo que desde hace varios años encontró diversos adeptos en lugares como Huetamo, Altamirano, Coyuca, Tlapehuala y Arcelia, y que en poco tiempo han logrado ejercer una supremacía dentro de sus categorías.

Jaimes Montúfar, quien además de piloto de carros tubulares construidos en esta ciudad por expertas manos mecánicas como las de Eduardo Popoca “El Nono” y el profesor Sergio Zurían Banderas, ambos intrépidos corredores también, han logrado imponer muy en alto el nombre de Huetamo en competiciones nacionales en Valle de Bravo, Toluca, Morelia, Chilpancingo, Altamirano y otros puntos, méritos que ahora le permiten a Huetamo enviar un corredor a un certamen de nivel nacional en el estado de Sinaloa.

A su vez el piloto dio a conocer que el carro que conducirá en Culiacán este próximo sábado lleva por nombre “El Huarache”, en reconocimiento a esta industria artesanal de Huetamo que pretende abrir mercados para sus ventas, y que mejor que exponerlo como un digno escaparate representativo y de esta forma motivar a la juventud de Tierra Caliente a practicar el deporte y alejarse de las drogas y otras tentaciones.

Elías Ibarra al respecto refrendó su apoyo a la población de su distrito para impulsar todas estas actividades que contribuyen al desarrollo de las y los ciudadanos.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *