Print Friendly

Morelia, Mich., 01 de febrero del 2016.- El cardenal Alberto Suárez Inda anunció en rueda de prensa, los alimentos que degustará el papa Francisco el martes 16 de febrero, cuando visitará la ciudad de Morelia.

El menú consistirá en arroz, acompañado con pollo o filete de pescado, fruta, dulces y un mate, una bebida argentina, país de donde es originario es el papa Francisco.

Además, como el Sumo Pontífice lo solicitó, “no le vamos a dar ni tequila ni chile”, aseguró el también arzobispo de Morelia.

El cardenal agregó que el evento de la comida del papa Francisco será un evento privado, por lo que ni políticos ni empresarios degustarán los alimentos con él.

“Será privado, no se invitará a nadie, solo estará presente su séquito y los anfitriones, que seremos los cuatro obispos auxiliares y su servidor”, aseguró.

Después de la comida, el papa Francisco tomará una siesta de 30 minutos para que pueda continuar con las actividades planeadas en Morelia, por tal motivo será de carácter privado el evento.

Detallo que serán las religiosas que se encargan de su atención las que garanticen que el papa Francisco se encuentre cómodo en este espacio de receso.

Con información de LOPEZDORIGA DIGITAL

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *