Inicio / Noticias / Estatal / Entrega Silvano a 1500 productores del distrito de Zitácuaro, fertilizante

Entrega Silvano a 1500 productores del distrito de Zitácuaro, fertilizante


Zitácuaro, Mich. 12 de julio de 2013. Con la entrega de fertilizante a más de mil 500 productores agrícolas del distrito que representa el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, cumplió uno de sus principales compromisos, incentivar la producción en el campo de Michoacán a través de la gestión de diversos apoyos.

Este viernes, acudieron en representación del Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática; el ex legislador, Pascual Sigala Paez y el encargado de la oficina de enlace legislativo en el distrito, Octavio Ocampo Peña; entregaron fertilizante a campesinos de los municipios de Tiquicheo, Tuzantla, Juárez y Susupuato.

En su mensaje, Sigala Páez destacó que Silvano Aureoles tiene un compromiso permanente con el campo, y que desde su actual cargo continuará apoyando como gestor y legislador, elaborando iniciativas que impulsen el desarrollo agrícola, no sólo del distrito sino de todo el estado.

Además, lamentó la crisis en la cual se encuentra el campo michoacano, debido a los altos costos de los principales insumos para sembrar y cosechar su producción, sumado a esto, se han recortado presupuestos en el rubro, lo cual genera parálisis de la agricultura en importantes regiones del estado. «Él (Silvano Aureoles) está preocupado y ocupado de su situación, sabe que es difícil y por eso quiere colaborar con estos significativos apoyos», señaló.

Por su parte, los productores agradecieron el interés de Silvano Aureoles por apoyarlos, ya que desde que protestó como diputado los ha visitado periódicamente y ha gestionado diversos recursos para la población de todo el distrito.

Ver también

Minimizan autoridades petición de protección a candidatos: Karla Martínez

*NI MORÓN NI TORRES PIÑA PRENDEN. Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (26-III-2024).- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *