Inicio / Noticias / Deportes / TV Azteca exige investigación de agresión del «Piojo» Herrera, Martinoli

TV Azteca exige investigación de agresión del «Piojo» Herrera, Martinoli

Christian Martinoli afirmó que no demandará a Miguel Herrera tras el conato de bronca que tuvieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, pero TV Azteca ya exigió una investigación al respecto.

Por su parte, Eduardo Camarena, comentarista de Televisa, aseguró que ‘El Piojo’ negó haber agredido al periodista, señala el diario Récord.

El comentarista deportivo, Martinoli, dio declaraciones a diversos programas de televisión, entre ellos, “Hechos Meridiano” de la cadena TV Azteca y Los Capitanes de ESPN, donde describió la penosa situación que vivió con el técnico tricolor, donde señaló que “Miguel Herrera me vio y me tiró un golpe que me pegó en el cuello, inmediatamente después intentó volverme a golpear, pero se interpuso Luis García y trató de calmarlo”.

Martinolí afirmó que “el ‘Piojo’ me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México”.

Además, el periodista desmintió las declaraciones de Herrera donde afirmó que no le pegó a Martinoli, sino que simplemente fueron “unos empujones y nada más”.

El estratega nacional afirmó a Televisa que sí le reclamó al narrador, principalmente por los roces que tuvo con su hija en redes sociales, pero negó haberle pegado.

“Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija”, señaló Martinoli, quien también confirmó que “yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo”.

Por su parte, Eduardo Camarena relató en Super Estadio: Yo acabo de platicar con Miguel y me dice que efectivamente él le reclamó a Christian Martinoli, textualmente me dijo “yo le fui a reclamar, le dije que si quería debatir yo le mandé un tuit, un mensaje en el que le decía que vamos a debatir abiertamente que si no le gusta mi manera de jugar con la Selección, de dirigir, eso es debatible en el foro que él quiera, pero le dije que con mi familia no se metiera y él ya tuvo algunos roces en redes sociales con mi hija y la verdad es que esono lo voy a permitir”

Demanda investigación

Por su parte, TV Azcteca demandó una urgente y expedita investigación de la agresión que sufrió Martinoli, por parte del técnico de la Selección Nacional de Futbol, Miguel Herrera, yaplicar las sanciones correspondientes.

TV Azteca, propiedad de Grupo Salinas demandó también tomar las medidas correspondientes para que ningún otro representante del balompié nacional ocasione hechos tan lamentables como este.

“Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del director técnico de la Selección Nacional. La Federación Mexicana de Futbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Herrera” , expresó en un comunicado.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *