Inicio / Noticias / Estatal / Llama Silvano Aureoles a superar diferencias en el interior del INE

Llama Silvano Aureoles a superar diferencias en el interior del INE

México, D.F., 26 de febrero del 2015.- Ante la falta de participación de algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral en la toma de decisiones importantes para la vida democrática del país, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, lanzó un llamado para que integrantes del árbitro electoral superen diferencias.

Un llamado a la prudencia, a la tolerancia, a que prevalezca el diálogo; los mecanismos de entendimiento; para eso es la política, para resolver los conflictos, no para agrandarlos o complicarlos, al revés”, exhortó.

Así se pronunció el todavía diputado presidente de esta instancia legislativa, quien consideró que los desencuentros entre integrantes de un órgano de esta naturaleza pueden ser naturales y comprensibles, pero ante el importante papel que juega y el complicado ambiente que vive el país, deben asumir superarlos de inmediato y asumir la responsabilidad contraída.

“Los consejeros protestaron cumplir la Constitución y hacerla cumplir, y las leyes y las reglas mismas que ellos se han dado y se los dijimos: llevan en sus hombros una enorme responsabilidad ante el país y el reto es de mayores proporciones. El llamado es para todos. Tiene que haber prudencia, tiene que haber sensatez y tolerancia”, insistió.

Ver también

Déjenos echarnos un tiro solos con partidos: Herrera Tello (Columna Política «El Francotirador»)

*¿Por qué PRI-PAN-PRD no piden que se investigue a Ramírez Bedolla? Estamos decepcionados del Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *