Inicio / Noticias / Seguridad / Muere otro periodista más de manera misteriosa en Morelia

Muere otro periodista más de manera misteriosa en Morelia

Morelia, Mich., 21 de septeimbre de 2014.-El secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, reveló que la Patrulla 123 encontró al fotógrafo de un medio de circulación local, Raúl López Mendoza, sin vida.

El secretario de Seguridad Pública explicó que de momento, las investigaciones las lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado, y agregó que de momento, los primeros hallazgos, evidencian que podría tratarse de una muerte por congestión alcohólica.

Sin embargo, Castellano Becerra insistió en que será la PGJE la que efectúe todas las investigaciones a detalle, sobre el asunto.

Por su parte, su hijo Aaron López, expresó que pudo ingresar a reconocer el cuerpo, y comentó que a simple vista no tenía señales de haber sido víctima de la violencia.

Ver también

Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno mantiene negociaciones intensas con Estados Unidos para evitar la entrada en vigor de los aranceles de 30% a productos mexicanos

CDMX, 29 de julio del 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este martes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *