Inicio / Noticias / Legislativas / Los mexicanos debemos cerrar filas en la defensa del país: Tere López

Los mexicanos debemos cerrar filas en la defensa del país: Tere López

Morelia, Mich., 17 de septiembre del 2020.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, calificó de inmoral que el Gobierno de Estados Unidos cuestione el papel que realiza México en el combate contra la droga, «cuando son ellos los mayores consumidores de sustancias prohibidas en el mundo».

En ese sentido, la diputada local llamó a cerrar filas a todos los mexicanos en la defensa del país. «No importa a qué partido uno pertenezca, lo que es importante es que todos somos mexicanos y ningún Gobierno extranjero puede venir a decirnos qué hacer».


Esto lo declaró después de que se hiciera publico el informe del Gobierno estadunidense, donde cuestiona la reducción en el nivel de decomisos de droga en México.


Desde su punto de vista, este tipo de presiones son parte del juego electoral que se desarrolla en Estados Unidos.


En este contexto, la legisladora local se sumó a la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió no caer en ninguna confrontación política con los Estados Unidos.


«Tenemos un Gobierno federal responsable que ha defendido y defenderá los intereses de la nación», finalizó la diputada Tere López.

Ver también

Senado de la República aprueba Fondo de Pensiones para el Bienestar

CDMX, 25 de abril del 2024.- El Senado de la República aprobó esta noche la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *