Inicio / Noticias / Cultura / En Ceconexpo, domingo 15 de marzo, Feria de Adopción Canina, acude y adopta

En Ceconexpo, domingo 15 de marzo, Feria de Adopción Canina, acude y adopta

Morelia, Mich., 13 de marzo del 2020.- Rescatistas independientes de perros y gatos en condición de calle invitan a la ciudadanía a que acudan este domingo 15 de marzo a la Feria de Adopción Canina y Felina que realizarán de  las 11 a las 17 horas en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y en esta primavera le den hogar a uno de ellos adoptando la cultura de adoptar.

Súmate al esfuerzo de los rescatistas y adopta a un perrito o gatito que han sido sacados de las calles y dales un  verdadero hogar.

Los perritos y gatitos que estarán en adopción se entregan desparasitados, vacunados y,  fundamentalmente, esterilizados porque esta es la manera de ir disminuyendo, paulatinamente, el número de perritos que deambulan  por las calles donde están expuestos a accidentes y sin agua ni alimento. 

Salvando Ángeles es el lema con los que los rescatistas independientes buscan que la ciudadanía adopte la cultura de adoptar y destierre  la compra de mascotas; asimismo,  agradecieron el apoyo del director del Ceconexpo, Óscar Celis Silva, para facilitarles un espacio de la institución que dirige para exponer a la vista de la ciudadanía los animalitos que estarán en adopción.  

Ver también

Uno de los dos hospitales construidos gracias a la venta del “avión presidencial”, el de Especialidades de Tuxtepec, fue inaugurador

04 de agosto del 2025.- El Gobierno de México inauguró el Hospital General de Especialidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *